Pues yo creo que eso del cuerpo tecnico es mas real... estando en V tener un entrenador de nivel 10 es vivir por encima de las posibilidades. Y mas si tenemos une stadio chiquitin y demas... no se; a ver como ycuanto suben... pero para que engañarnos... no es lo que esperaba yo tampoco :/
A ver, está claro que han mejorado el sistema del cuerpo técnico, es bastante más completo. Ahora cada uno tiene su entrenador, lo puede despedir al instante, volviendo a un entrenador de nivel 1 (dato importante), etc... Lo malo es eso, las subidas de sueldo, a ver cuánto tiempo pueden aguantarse... Porque aquí todo lo que supone un gasto siempre sube!!
Yo por el momento tengo claro que me pillaré un RRPP con la especialidad de Coordinación de aficionados de nivel 2, puesto que en las reglas pone que las habilidades son iguales para un nivel 1 o un nivel 6. También cambiaré al doctor, que ahora se acercan ya los PO y no me puedo permitir el lujo de perder a alguna estrella, la temporada pasada sí que lo pude hacer ya que jugaba contra dantxe la semifinal.