BuzzerBeater Forums

BB Chile > Proyecto Selección del Futuro

Proyecto Selección del Futuro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
83648.53 in reply to 83648.50
Date: 3/30/2009 11:51:42 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Eso es un tema bastante viejo. Para mi no. Siempre que se cuide la forma del jugador tratando de que juegue entre 48 y 75 para mi esta bien.

Esto parece un cuestionario.

Yo por lo menos se que mis AB mejoran DR cada dos semanas, con residual de PE dada 3 o 4 semanas. Alcance cada 3 semanas con residual de Tiro cada 4 semanas.
DE cada 2 semanas con residual de DI cada 4 semanas.
Todo esto con entrenador nivel 5 y entreno de solo una posición.

¿Qué pasa con tu entrenamiento dado que tienes entrenador nivel 7?

This Post:
00
83648.54 in reply to 83648.53
Date: 3/31/2009 12:11:50 AM
Overall Posts Rated:
409409
Yo creo que muchas de estas cosas se van a dar de forma muy natural.

Cuando hablo sobre tomar un jugador de alto potencial y explotarlo es porque me refiero a equipos que pueden mantenerlos y explotarlos. Me refiero como mínimo a equipos de II con buena gestión económica y equipos Dimayor con gestiones económicas discretas. Al resto, no le da la cosa. Cualquier hombre de tercera no aguanta decentemente un jugador de Super Estrella con 5 temporadas de entreno, a menos que se haya dedicado a entrenar secundarias y por ello le esté cobrando menos.

En esa línea, lo que plantea Darkness es el curso natural... En ligas donde la competencia se alcanza con jugadores de bajo nivel un buen draftie puede rendir - motivo por el cual buenos jugadores jóvenes no reciben entrenamiento, ya que igual "rinden" -, sin embargo, si a ese jugador lo entrenar y no logras llegar a II o I antes que su salario te coma, simplemente lo vendes o pierdes el equipo. En esta situación natural - que empezaremos a ver ahora que los altos potenciales empiezan a entrar en acción - es cuando debemos tener coordinación y manejar buena información. No se trata de que los usuarios vendan al jugador cuando están camino a la quiebra si no cuando resulta conveniente hacerlo en su gestión financiera, si esa persona se preocupa - u otros además le urgimos - de informar sobre esta venta para que otros chilenos lo compren, tendrá una persona asegurada a pagar un mínimo negociable y que seguramente estará dispuesto a pujar por sobre lo que hubiera querido pujar por otro jugador igual pero extranjero - empiezo a ver como ayudará el impuesto a jugadores extranjeros - Así, podremos ver que el ese equipo nacional grande se lleva un jugador mucho más competitivo para entrenar y jugar, pagará menos salarios pues será de su país y el equipo chico tendrá una buena venta asegurada y podrá reforzarse, agrandar su estadio y comprar nuevos drafties.

Como vemos, si todos hacemos lo mejor para nuestros equipos, estaremos haciendo lo mejor para toda nuestra comunidad. Sólo debemos ocuparnos de crear una institución fuerte que maneje de manera centralizada la información que resulta extremadamente costosa de conseguir para cada manager de forma individual. Ahora bien, como no tenemos como pagarles a las personas que sostengan esa institución, buen podemos delegarlo en quienes tienen un especial aprecio por las selecciones y que estarán dispuesto a ocuparse de ello. Bien podríamos delegarlo a los NTMs de ambas selecciones que armen un equipo mixto que se ocupe de esto. Hace rato yo mismo sugerí la creación de esta institución inspirada primero en el scouting conjunto, pero que debía tomar este rol.

Sé que suena como a Economía 0 y como una versión barata de las mas simples ideas de Smith pero en verdad creo que es la mejor forma de ser competitivos. Si a esto agregamos gente dispuesta a tomar decisiones no óptimas para así beneficiar a la Selección en algún grado de desmedro por sobre su club, creo que con 300 usuarios le ganamos a cualquiera.

This Post:
00
83648.55 in reply to 83648.54
Date: 3/31/2009 1:20:25 AM
Overall Posts Rated:
4949
Para los q dicen q no hay jugadores pa comprar, una de las tantas razones por las cuales creamos Illuminati, fue para q haya equipos "modestos" entrenando a los jugadores con proyección.

Algunos de ellos se motivan y si progresan rápido (tanto el jugador como el equipo) no tienen la necesidad de de venderlo y al final Chile...gana.
Si decide no entrenarlo, pero lo vende y lo compra otro chileno, Chile...gana.
Si lo entrena un tiempo, y lo vende... y hay un chileno co lukas, ganamos nuevamente.
Por ahí va la cosa para mi.

Cuando publiqué mi idea, q además consideraba tener un ente q coordinara ventas y manejará una suerte de registro de equipos (con sus estilo de entreno, y fase q desea entrenar), la idea era la misma.
Ahora un piedra en el camino es q tampoco hay muchos equipos con la suficiente solvencia para comprar jugadores en 2da o 3ra fase. Y eso se consigue solo subiendo, en general, el nivel de competitividad.

This Post:
00
83648.56 in reply to 83648.44
Date: 3/31/2009 9:00:09 AM
Overall Posts Rated:
39743974

Ojala Magic que a tu Alero le des entrenamiento en la posición de base, solo 1.
Tales como DE, MANEJO,PASES.
Y en la posición de AB, solo 1 posición. Entrenamiento de TE, con lo cual suba tiro en residual, cada 4 semanas. al ojo.

Eso

Tambien podria enseñarle a manejar y a cocinar y no vendria mal un curso de soldadura al arco .... alguna cosita mas?

Hay unos cursos buenos de caza submarina...

This Post:
00
83648.57 in reply to 83648.56
Date: 3/31/2009 10:41:55 AM
Overall Posts Rated:
453453

Ojala Magic que a tu Alero le des entrenamiento en la posición de base, solo 1.
Tales como DE, MANEJO,PASES.
Y en la posición de AB, solo 1 posición. Entrenamiento de TE, con lo cual suba tiro en residual, cada 4 semanas. al ojo.

Eso

Tambien podria enseñarle a manejar y a cocinar y no vendria mal un curso de soldadura al arco .... alguna cosita mas?

Hay unos cursos buenos de caza submarina...

jajaja...si po'...como que se esta llenando de gurús este foro...y la mitad o mas salen con cosas re obvias

This Post:
00
83648.58 in reply to 83648.57
Date: 3/31/2009 8:01:23 PM
Overall Posts Rated:
355355
pero si magic necesita recordarlo vei q se le olvidan las cosas:
O NO TATITA! ME ESCUCHA?
kajkajkajkajakja
sale cada tipo "ingenioso" en el juego que cree enseñarle a los que llevamos un tiempo de uuuuuffff!

28/10/2007 mi primer partido es el primero de la temporada 3 1313
pa q cachen lo viejo q soy
y mi rival era tiranosaurio po wn
digno rival, ad doc al tiempo q llevo(llevamos algunos viejos crack's) en el BB

This Post:
00
83648.59 in reply to 83648.58
Date: 3/31/2009 8:23:48 PM
Overall Posts Rated:
438438
mas wn que ponerse a entrenar manejo y pases a un futuro crack

This Post:
00
83648.60 in reply to 83648.58
Date: 3/31/2009 9:28:15 PM
Overall Posts Rated:
1717

sale cada tipo "ingenioso" en el juego que cree enseñarle a los que llevamos un tiempo de uuuuuffff!

Mmmmm.... esto siempre es dudoso.... yo creo que nunca se deja de aprender, y siempre hay cosas nuevas que incorporar. No se hasta que punto un nuevo no le puede enseñar a un old school....
Perdon si peco de arrogancia, pero yo supe varias cosas antes que algunos oldies no sabian.... Lo cual no es bueno ni tampoco malo, porque siempre se comparte el conocimiento

Who cares?!
This Post:
00
83648.62 in reply to 83648.25
Date: 3/31/2009 9:55:27 PM
Overall Posts Rated:
565565
lamentablemente los equipos grandes estan poco comprometidos con el tema seleccion y podrian ser ellos los que posean el estandarte de aquello, exceptuando a Knight, Escuadron, Shion y a Juan XXIII el entrenamiento de seleccionados corresponde a jugadores de II y III y en el caso de navarrete a IV.-
Si no sabes no hables, y no lo digo solo por mi equipo.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
83648.63 in reply to 83648.61
Date: 3/31/2009 9:59:04 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Jajaj exacto, hay ejemplos muy buenos de como algunos nuevos ya poseen mucho mejor equipo que algunos con mas tiempo, solo por administrar e informarse mejor, creo que siempre es bueno que todos tratemos de aportar con lo que sabemos, el punto es la forma. Osea no darselas de que yo todo lo se y tu nada, pero aveces los consejos son mal recibidos, debmos ser un poco mas diplomaticos aveces cabros.

Con respecto a lo que dice Darkness, veo cada ves mejor el proyecto iluminati. Y la explicacion de Demian me hizo ver lo positivo del aumento de salrio para los extranjeros, ahora entiendo mas la postura de Kchowin.

saludos.

Advertisement