Parece que después del mensaje que te envié en son de paz, quereis mas guerra... pues ala, al lio
Un buen enfoque pueril.
GUILLERMO ZAYAS
Para no tener sustituto va a todo trapo el tío.
PIVOTS REPOSICIONABLES
No se descartan, son el eslabón más débil de la Ñ, objetivamente y en consecuencia tomamos decisiones subjetivas. Que estas te parezcan mejor o peor es otra cosa.
NO SOY GILIPOLLAS
No he dicho que sea malo. A nivel club me gusta bastante. A nivel selección me parece estándar, sin mas.
Francia tampoco pusisteis a rollan
Supongo que lo dices sabiendo la forma que llevaba esa semana. Dime también que es que no llevamos a Hungría.
MINUTOS DE LOS JUGADORES
La BL se utiliza cuando se puede, si por rotaciones, reposiciones o perfil de jugadores para la táctica empleada no se puede... se fija. Si lo reducimos todo a jugar BL permanentemente y a poner a los jugadores de más DMI, estamos mejor de lo que creemos porque no hace falta que nadie lleve la Ñ, solo dejar una predefinida y enquistarnos en un MA eterno.
HOSTIAS POR TODOS LOS LADOS
Cuando finalice esta fase ya se comentará, no te preocupes. Por ahora, podemos quedar 3os, 4os o 5os y en caso de ganar, la diferencia entre ser 1os o 3os será de un partido.
Cuando empezasteis relajados contra Francia.... en que estabais pensando?
En nuestro calendario y en el de los franceses por supuesto. En la primera fase tuvimos la "suerte" de enfrentarnos a los equipos más complicados de seguido en las primeras jornadas, lo que nos permitió gestionar el entusiasmo de tal manera que llegamos al máximo en ese aspecto. En la 2a fase, por contra, nos ha tocado jugar contra todos aquellos equipos que previamente se enfrentaban a una Turquía defenestrada.
Hablar de meter un Nor a Francia en la primera jornada sin extrapolar a las consecuencias que tendría en el resto de partidos puede sonar un tanto oportunista una vez visto el resultado. Y cuantos de los que creen que somos tan superiores a nuestros rivales lo habrían hecho a priori? Resultaría un tanto contradictorio con esa linea argumental.
STAFF TOXICO
Bueno, eso es una valoración personal, pero llevando 16 años como dices ... me sorprende esa afirmación. Igualmente, por descontado, hablas de una discusión que para mí no es tal: con Zayas te di mis argumentos, y ya te dije que no era una cuestión personal. Ahora parece que te ha ofendido una simple respuesta que ni siquiera iba dirigida a ti en su mayor parte, en un mensaje en el que aclaro que no es un ataque y en el que quoteo mensajes de diversos mánagers anonimizados... Pues que quieres que te diga. Sigue sin ser algo personal para servidor, pero allá cada uno.
Y vosotros venis de hacer dimitir al staff anterior
Como titular bananero y sensacionalista de Telecinco está bien, pero hasta donde sé, el detonante de la dimisión de Jtot fue la intromisión en cuestiones personales como él mismo dijo, suceso a cuenta de Javi por cierto, quien nada tiene que ver con este staff y mensaje (el de Javi) al cual yo mismo respondí (y no de una forma que precisamente se pueda interpretar como amigable).
Si en algún momento alguien de mi staff ha tenido algún roce o no con Jtot no es un asunto que me concierna, será algo entre los implicados, ya tenemos todos el escrito curtido. A título personal mi relación con él es al menos cordial, hemos intercambiado mensajes y correos y nunca he considerado que tengamos ningún problema.
ERUDITOS
Doy mi opinión como todo hijo de vecino, asumiendo que no tengo la verdad absoluta y que me equivoco. Si mi opinión te trastorna y hace que me veas así, pues lo siento por tí.
Un placer leerte, la teoría te la sabes, estas pinchando en la practica.
Así es compañero, hemos pinchado y ya verás lo que escocerá el partido de los checos si ganamos a Finlandia.
En fin, nos vemos en el próximo arrebato!
Last edited by Permutado at 3/19/2025 6:31:40 AM