nah no tengo mas ganas de seguir con este equipo, ya me canse (son casi 7 años ya)y si quisiera seguir con este equipo tendría q hacer una restructuración importante y no tengo ganas, a parte para jugar en 4ta prefiero hacerlo de 0 en igual condiciones q mis rivales y no estar en 4ta con 10 millones jaja..
Tengo planeado dejar luego de q termine esta temporada y tomarme una temporada sabática o 2 y si tengo ganas ahí empezar nuevamente de 0, ya a estas alturas no me importa salir campeón de la máster, ni de la liga ni de la copa, así q me gustaría tener nuevos desafíos como ascender y ir escalando categorías jeje..
Ya q salto el tema de Gonzales y como bien dijo nestor no lo vendí esta temporada y tire a pérdidas x conservarlo me cuesta mucho despedirlo (aunque sería como un retiro voluntario ;)), el tema es q quiero (y el también jaja) q su último club sea Echague, por lo tanto, si yo vendo todo dejándolo solamente a gonzales, cuando mi equipo se haga bot va a salir como free agent? Si sale como free agent debería salir a 1 millon si no me equivoco no?