En BB según tengo entendido hasta los 33 no bajan y tengo un colega que tiene un entrenador con especialidad ampliación de carrera que tiene un tipo de 33 años con legendario anotación interior y en lo que va de temporada aún no le ha bajado ninguna habilidad!!
En BB según tengo entendido hasta los 33 no bajan y tengo un colega que tiene un entrenador con especialidad ampliación de carrera que tiene un tipo de 33 años con legendario anotación interior y en lo que va de temporada aún no le ha bajado ninguna habilidad!!esa especialidad no es solo para la resistencia?
En BB según tengo entendido hasta los 33 no bajan y tengo un colega que tiene un entrenador con especialidad ampliación de carrera que tiene un tipo de 33 años con legendario anotación interior y en lo que va de temporada aún no le ha bajado ninguna habilidad!!esa especialidad no es solo para la resistencia?La que afecta a la resisténcia es preparación física, pero la que yo he nombrado "ampliación de la carrera" hace que tus veteranos de guerra no perderan habilidades tan facilmente. A ver si nos leemos las normas. XD
En BB según tengo entendido hasta los 33 no bajan y tengo un colega que tiene un entrenador con especialidad ampliación de carrera que tiene un tipo de 33 años con legendario anotación interior y en lo que va de temporada aún no le ha bajado ninguna habilidad!!esa especialidad no es solo para la resistencia?La que afecta a la resisténcia es preparación física, pero la que yo he nombrado "ampliación de la carrera" hace que tus veteranos de guerra no perderan habilidades tan facilmente. A ver si nos leemos las normas. XDEl problema es que eric lo tiene en catalan.Ampliacion de la carrera,como lo traduce el,es preparacion fisica de veteranos XD
yo tengo uno de 41 y baja poco xdddd