Saludos.
Soy un equipo de toda la vida que ha jugado por el exterior y ahora he aprovechado el bajo precio de los inners para empezar a usar el juego de estas maravillosas maquinas que destrozan el aro...
Creo que no tiene porqué ser tan difícil para un equipo que juegue interiores... los interiores son seres todopoderosos y no tienes porque usar siempre una tactica interior ni una exterior para ganar a tus rivales, hay las intermedias que funcionan bien si tienes buena circulacion del balon como es el caso de mover el balon o ataque base...
Creo que con este cambio que he hecho no me he equivocado... porque antes tenia 2 bichos de apenas 38k de sueldo como interiores y ahora tengo a esos 2 mas otros 2 de 90 y 70k de sueldo... que he perdido??? la jolla de mi plantilla, pero ahora puedo jugar tanto por el interior como por el exterior, eso si, preocupandome por la economia y de aguantar jornada tras jornada en copa... pero tengo ya suficiente pasta para aguantar y supongo que van a encarecer como siempre ocurre al BB jornada tras jornada los jugadores... por lo tanto creo que si me he gastado 2,2kk por un jugador daqui unas semanas puede que cueste 2,5kk y el sueldo no me haya servido de mucho.