BuzzerBeater Forums

BB Chile > Rescate de jugadores chilenos

Rescate de jugadores chilenos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
130919.53 in reply to 130919.52
Date: 2/12/2010 10:47:47 AM
Los Saltamontes
II.2
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
Hola a todos... me presento... soy el manager de "Los Saltamontes"... me llamo... "Los Verdes"... a lo mejor algunos me recuerden ya que llevo en el juego bastante tiempo... jugue Dimayor y gane incluso la copa Chile... (momentos en que el City de Darkness era el mejor equipo jaja)... bueno la cosa es que deje de tomarle el tiempo nesesario a mi equipo.. lo que me llevo a pelear el descenso en segunda division y esta temporada estar casi seguro destinado a bajar a tercera... lo que pasa es que vendi a todos mis jugadores para empezar de nuevo... y me gustaria tener un seleccionado nacional... como lei antes nachito_ no puede pagar mas de 4 millones... voy a tratar de que Saturnino Valdelomar se quede en chile y entrenarlo... espero que no les moleste... saludos y gracias.

This Post:
00
130919.54 in reply to 130919.53
Date: 2/12/2010 10:53:14 AM
Overall Posts Rated:
409409
Hola a todos... me presento... soy el manager de "Los Saltamontes"... me llamo... "Los Verdes"... a lo mejor algunos me recuerden ya que llevo en el juego bastante tiempo... jugue Dimayor y gane incluso la copa Chile... (momentos en que el City de Darkness era el mejor equipo jaja)... bueno la cosa es que deje de tomarle el tiempo nesesario a mi equipo.. lo que me llevo a pelear el descenso en segunda division y esta temporada estar casi seguro destinado a bajar a tercera... lo que pasa es que vendi a todos mis jugadores para empezar de nuevo... y me gustaria tener un seleccionado nacional... como lei antes nachito_ no puede pagar mas de 4 millones... voy a tratar de que Saturnino Valdelomar se quede en chile y entrenarlo... espero que no les moleste... saludos y gracias.

Que buena que regresas!

Espero que te puedas llevar a Valdelomar, ya que como señaló Blockman es un jugador importante para el próximo proceso U21.

@Nachito_: Oye man, si no estás dispuesto a gastar el dinero que realmente cuesta un jugador de nivel selección no andes avisando que vas por el(ya que otros interesados podrían cedertelo) ni menos pidiendo que otros no oferten. Para la otra di que está en tus intenciones poder adquirirlo pero que todo depende del precio. Asi otro que este dispuesto a pagar más que tu también esté presente y se lo pueda llevar.

Last edited by Zero, the Magi. at 2/12/2010 10:56:45 AM

This Post:
00
130919.55 in reply to 130919.54
Date: 2/12/2010 10:55:33 AM
Overall Posts Rated:
453453

Que buena que regresas!

Espero que te puedas llevar a Valdelomar, ya que como señaló Blockman es un jugador importante para el próximo proceso U21.

@Nachito_: Oye man, si no estás dispuesto a gastar el dinero que realmente cuesta un jugador de nivel selección no andes avisando que vas por el(ya que otros interesados podrían cedertelo) ni menos pidiendo que otros no oferten. Para la otra di que está en tus intenciones poder adquirirlo pero que todo depende del precio. Asi otro que este dispuesto a pagar más que tu también esté presente y se lo pueda llevar.

de acuerdo, si se es apretao no se puede comprar un seleccionado

This Post:
00
130919.56 in reply to 130919.53
Date: 2/12/2010 11:05:42 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Que bueno que vuelvas al juego y cualquier aporte a Chile es bien recibido, si te lo llevs, ojala sea muy bien entrenado, es un pilar para la proxima temporada y para la adulta tbn con ese tremendo potencial.

This Post:
00
130919.58 in reply to 130919.57
Date: 2/12/2010 11:44:18 AM
Los Saltamontes
II.2
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
6 millones para poder dejarlo en chile... que valga la pena!

This Post:
00
130919.59 in reply to 130919.58
Date: 2/12/2010 11:45:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Wena wena, buen retorno! jaja.. Esperemos sea bueno para Valde también! :D

This Post:
00
130919.60 in reply to 130919.57
Date: 2/12/2010 11:46:24 AM
Overall Posts Rated:
7676
Nachito me dijo ponlo cualquier dia a la una que ha esa hora hay poca gente, yo lo iba a poner el sabado, finalmente viaje y volvi el martes y entre a BB justo cerca de la una y lo puse en venta altiro, despues cuando lei bien los otros mensajes que me envio, vi que decia a las 1 am y yo eso de am no lo vi hasta después. No lo hice aproposito ni de interesado en la plata.

Lamento que no te lo pudieras llevar, al menos se quedó en chile que era lo que me interesa.

Last edited by Siegfried D.A. at 2/12/2010 11:47:14 AM

This Post:
00
130919.61 in reply to 130919.60
Date: 2/12/2010 11:47:35 AM
Overall Posts Rated:
22
Nachito así como Nautica ya son 2 que tienen calificación negativa en mi mercado libre! xD

This Post:
00
130919.62 in reply to 130919.61
Date: 2/12/2010 11:56:14 AM
Overall Posts Rated:
2828

primero para todos los weboncitos:
el jugador cuando pregunte por el NO ERA seleccionado..
2:Yo me puse en contacto con el manager se hablo con el durante un mes mas menos, y siempre dije ponlo cuando existan pocos conectados, lo llene de mensajes, si el no lo lee y no lo pone a una hora adecuada para la venta, es decir cuando existan pocos conectados, como lo son los miercoles o jueves en la noche, hasta los mismos martes, por algo le dije ponlo el sabado en la noche, se lo dije!! y el no hizo caso, ya sea por los motivos que sea, no me puedo andar haciendo responsable...
3: Ademas dije claramente con una dia de anticipacion cuando dinero tenia, si la puja se dispara, mas no puedo hacer.
4: No tengo mas dinero asi de simple mas no podia hacer..
5: Demian tu menos que nadie me venga a dar lecciones, todo sabemos tu pasado, y tu con q cara puedes hablar, tu ya no existes en el juego..
6: Seba yo que sepa no haz hecho nada por la seleccion, yo por lo menos me la trate de jugar..
7: cada cierto tiempo tienen que tirar mierda a alguien para q sean felices, lo que paso ahora a pasado mil veces, y nadie dice nada, ahora yo dije cuando dinero tenia( no tenia mas) y cuando se sobrepaso mi dinero lo puse en el foro, más no puedo hacer..
8: Shupeta para voce para todos

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 2/12/2010 11:56:40 AM

From: Nico

This Post:
00
130919.63 in reply to 130919.55
Date: 2/12/2010 12:16:42 PM
Overall Posts Rated:
8181

Que buena que regresas!

de acuerdo, si se es apretao no se puede comprar un seleccionado

Tambien de acuerdo, ni recordar cuanto me salio comprar a Plummer a mitad de temporada con 18 años ¬¬

Advertisement