primero para todos los weboncitos:
el jugador cuando pregunte por el NO ERA seleccionado..
2:Yo me puse en contacto con el manager se hablo con el durante un mes mas menos, y siempre dije ponlo cuando existan pocos conectados, lo llene de mensajes, si el no lo lee y no lo pone a una hora adecuada para la venta, es decir cuando existan pocos conectados, como lo son los miercoles o jueves en la noche, hasta los mismos martes, por algo le dije ponlo el sabado en la noche, se lo dije!! y el no hizo caso, ya sea por los motivos que sea, no me puedo andar haciendo responsable...
3: Ademas dije claramente con una dia de anticipacion cuando dinero tenia, si la puja se dispara, mas no puedo hacer.
4: No tengo mas dinero asi de simple mas no podia hacer..
5: Demian tu menos que nadie me venga a dar lecciones, todo sabemos tu pasado, y tu con q cara puedes hablar, tu ya no existes en el juego..
6: Seba yo que sepa no haz hecho nada por la seleccion, yo por lo menos me la trate de jugar..
7: cada cierto tiempo tienen que tirar mierda a alguien para q sean felices, lo que paso ahora a pasado mil veces, y nadie dice nada, ahora yo dije cuando dinero tenia( no tenia mas) y cuando se sobrepaso mi dinero lo puse en el foro, más no puedo hacer..
8: Shupeta para voce para todos
Last edited by Na-Chi-Tó_ at 2/12/2010 11:56:40 AM