futuro te refieres a si volveis a salir?yo personalmente creo que la ñ no lo esta haciendo mal a nivel de resultados, pero de cara a la vitrina tu eres el unico que se esta dejando la vida en hacer de la ñ lo mas atractiva posible... donqui sale con el cuchillo en la boca ante cualquier criticadarko muy ocupado con repetir otra temporada 10 norris saliendo de la cueva alguna que otra vez dando destellos de compromiso el resto... sigo criticando lo mismo que le dije a la absoluta pasada, la primera temporada todos a una y al 100% y a la siguiente parece que se pierde motivacion ..@donqui: tu precisamente no creo que tengas mucha faena con tu equipo como para dejar tanto de lado a la ñ
En cuanto al tema del entreno, las primarias pueden seguir siendo igual de importantes si se optimiza el elástico. Todo depende de como vaya el jugador, está claro. Si tiene una laguna muy importante va a ser difícil, pero si tienes un nivel 6-7, es una opción tan válida como otra la de dar entrenos que suben manejo y penetración y luego tirar de elástico para subir la DE rápido.
sigo criticando lo mismo que le dije a la absoluta pasada, la primera temporada todos a una y al 100% y a la siguiente parece que se pierde motivacion ..
Eres madridista lo sientoSin animo de ofender a nadie enserio