El factor clave es que ni los italianos ni yo creo que nadie se esperaba que lleváramos 9 pics y jugáramos la final en cerca de entu 20. Su plantilla es tan buena como la nuestra pero hoy llegaban en clara desventaja.
Hemos tomado muchísimos riesgos en jornadas anteriores, incluso con formas medianas (que también nos han ayudado a enmascarar nuestro potencial), y es ahí donde hemos ganado el mundial, no hoy. Hoy, con la diferencia de entu que nosotros creíamos que ellos podrían pensar que había (es decir, poca o ninguna), como mucho podían meter la predicción interior, cosa también bastante difícil porque nuestro movimiento era brutal y lo demostramos contra Bosnia con peores formas. Incluso en ese escenario creíamos que ganaríamos por la diferencia de entu.
Increíble cómo han apretado todos nuestros mánagers en estas últimas semanas para revertir las malas formas, poder compensar algunas bajas notables y hacernos llegar a la final a tope. Ha sido un mundial durísimo para todos en todos los sentidos, pero lo hemos sacado adelante juntos.
Si no me equivoco, este es el primer doblete Europeo-Mundial en 36 temporadas, desde que Italia lo consiguiera en la 10. Mick, saca los cubatas!!!!!
Last edited by Darkonako at 8/12/2019 3:08:21 PM