BuzzerBeater Forums

BB España > Joyas del Draft

Joyas del Draft

Set priority
Show messages by
From: eric3

This Post:
00
28234.523 in reply to 28234.520
Date: 10/8/2010 10:54:48 AM
Overall Posts Rated:
127127
Me acaba de subir un nivel en defensa exterior. Tengo un entrenador de nivel 3, de momento no me llega la pasta para tener uno mejor... a ver cómo se da esta temporada.

Al compi Martos, me enviaron un privado sugiriéndome que si estaría dispuesto a venderlo, pero no mencionó ninguna cantidad... cuelga el tuyo cuando puedas y comparamos jejeje

Si no puedes tener un entrenador 5, se está devaluando.... Y de no poder tenerlo, harías más negocio vendiéndolo...

Aunque claro, si nos toca alguno así no queremos venderlo...

Dios santo con el jugón que tiene y va a ser un jugador mediocre debido a su entrenador, que lástima, con entrenador de nivel 3 con 21 años no entrará en la selección ni ganando la porra casi bién. No pensaba que hubiéran mánagers con entrenadores de nivel 3, he alucinado completamente. Por otro lado decirte que casi la única manera que le veo para llegar a la absoluta es comprarse un entrenador nivel 5 y entrenarle como alero y lo digo por própia experiencia, puesto que tengo un superestrella que aún mejora y esta en la selección, pero dentro de unas temporadas aún será más complicado y solo decirte que si lo vendes ahora te puedes sacar como mínimo 3,5 millones y hacerte un equipo a medida para ascender unas ligas y eso sin tenerlo que entrenar, por supuesto con entrenador nivel 3 este jugador nunca le podrás sacar lo que puedes sacar ahora mismo bajo mi concepto!!! ;)

From: drama7

This Post:
00
28234.524 in reply to 28234.523
Date: 10/8/2010 11:20:51 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Me acaba de subir un nivel en defensa exterior. Tengo un entrenador de nivel 3, de momento no me llega la pasta para tener uno mejor... a ver cómo se da esta temporada.

Al compi Martos, me enviaron un privado sugiriéndome que si estaría dispuesto a venderlo, pero no mencionó ninguna cantidad... cuelga el tuyo cuando puedas y comparamos jejeje

Si no puedes tener un entrenador 5, se está devaluando.... Y de no poder tenerlo, harías más negocio vendiéndolo...

Dios santo con el jugón que tiene y va a ser un jugador mediocre debido a su entrenador, que lástima, con entrenador de nivel 3 con 21 años no entrará en la selección ni ganando la porra casi bién. No pensaba que hubiéran mánagers con entrenadores de nivel 3, he alucinado completamente. Por otro lado decirte que casi la única manera que le veo para llegar a la absoluta es comprarse un entrenador nivel 5 y entrenarle como alero y lo digo por própia experiencia, puesto que tengo un superestrella que aún mejora y esta en la selección, pero dentro de unas temporadas aún será más complicado y solo decirte que si lo vendes ahora te puedes sacar como mínimo 3,5 millones y hacerte un equipo a medida para ascender unas ligas y eso sin tenerlo que entrenar, por supuesto con entrenador nivel 3 este jugador nunca le podrás sacar lo que puedes sacar ahora mismo bajo mi concepto!!! ;)

Piénsalo bien, de verdad... si no vas a fichar un entrenador 5, más vale que lo vendas porque estarás perdiendo mucho dinero con ese jugador, cada jornada que pase dinero que estarás perdiendo... si compras un nivel 5 piensa que será ABSoluto seguro...

From: LA-Arnau

This Post:
00
28234.525 in reply to 28234.524
Date: 10/8/2010 2:09:16 PM
Overall Posts Rated:
798798

Piénsalo bien, de verdad... si no vas a fichar un entrenador 5, más vale que lo vendas porque estarás perdiendo mucho dinero con ese jugador, cada jornada que pase dinero que estarás perdiendo... si compras un nivel 5 piensa que será ABSoluto seguro...

Y conducirá tranquilo por la carretera.

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
Message deleted
This Post:
00
28234.527 in reply to 28234.525
Date: 10/8/2010 4:04:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas ¿que os parece este jugador? ¿que consejos me dais?

[España]
Adrián Piñeyro (16544690)
Escolta

Sueldo semanal: $ 5 381

DMI: 14600
Altura: 6'6" / 198 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable

Tiro: regular ↑ Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable Manejo: mediocre
Penetración: inepto Pases: pésimo
Tiro interior: horrible Def. interior: inepto
Rebotes: respetable Tapones: pésimo
Resistencia: respetable Tiros libres: inepto

Experiencia: pésimo

Message deleted
This Post:
00
28234.529 in reply to 28234.519
Date: 10/9/2010 9:29:18 AM
Overall Posts Rated:
3737
Aquí os posteo el mío, que antes estaba en venta por 3.9 M jeje una locura sí, pero bueno, si lo enganchaba... cosa que no ocurrió, y en el fondo me alegro

Miguel Contesti (16540502)
Ala-pívot
Propietario: petritos

Sueldo semanal: $ 6 047

Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: Súper-estrella

Tiro: respetable Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: inepto Pases: horrible
Tiro interior: respetable Def. interior: respetable
Rebotes: regular Tapones: regular
Resistencia: horrible Tiros libres: regular

Experiencia: ridículo

Como te decía, es peor que el tuyo, pero bueno, estoy muy contento con este jugador aunq no pueda ser ni de lejos titular en mi equipo, esperemos que llegue a ser pieza clave.

PD: coach level 6....

Last edited by pedromartosjunior at 10/9/2010 9:31:26 AM

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
28234.530 in reply to 28234.529
Date: 10/9/2010 9:40:43 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Aquí os posteo el mío, que antes estaba en venta por 3.9 M jeje una locura sí, pero bueno, si lo enganchaba... cosa que no ocurrió, y en el fondo me alegro

Miguel Contesti (16540502)
Ala-pívot
Propietario: petritos

Sueldo semanal: $ 6 047

Potencial: Súper-estrella

Tiro: respetable Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: inepto Pases: horrible
Tiro interior: respetable Def. interior: respetable
Rebotes: regular Tapones: regular
Resistencia: horrible Tiros libres: regular

Experiencia: ridículo

Como te decía, es peor que el tuyo, pero bueno, estoy muy contento con este jugador aunq no pueda ser ni de lejos titular en mi equipo, esperemos que llegue a ser pieza clave.

PD: coach level 6....

Entreno uniposicional??? creo que tendría opciones de sub21 si es así...

This Post:
00
28234.531 in reply to 28234.530
Date: 10/9/2010 10:15:04 AM
Overall Posts Rated:
3737
sí, totalmente uniposicional a nos ser que necesite 1vs1

de todas formas....todo el mundo me recomienda q la primera temporada se la de entera de presión, y eso me aburre un poco jaja aunq acabaré haciendolo...

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: Noel

This Post:
00
28234.533 in reply to 28234.11
Date: 10/9/2010 10:42:34 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Andreu Casa Tarradellas (16551166)

Sueldo semanal: $ 4 237

DMI: 11600
Potencial: Histórico

Tiro: fuerte ↑ Alcance de tiro: respetable ↑
Def. exterior: respetable Manejo: regular
Penetración: regular Pases: inepto
Tiro interior: pésimo Def. interior: ridículo
Rebotes: pésimo Tapones: inepto
Resistencia: regular Tiros libres: inepto

Me rompe con ese pésimo en tiro interior y podía tener ya algo de pases.Esta temporada me centraré en entrenar presión uniposicional.Luego ya veré...

Advertisement