Siguiendo con lo que a todos nos interesa, decir que entrenar todos tenemos nuestras opiniones y seguramente todas sean igual de válidas, creo que cualquiera de los que componen el staff está más que capacitado, y así lo ha demostrado, para orientar a alguien.
Pero a modo informativo, en la orientación del entrenamiento de ciertos jugadores(un TOP 10 por posición) nos ponemos todos de acuerdo sobre que le pedimos a ese jugador, y creo que en conjunto se toman decisiones más apropiadas. Pero como siempre depende del manager y del resto de entrenables que tenga la posibilidad de dar lo que nos interesa o no.
Discutir sobre si el tipo de entrenamiento que tu dices es mejor que el que nosotros propongamos, pues no lo sé... pero seguro que si el manager se compromete al 100% con lo que tu le pedirías o nosotros le pedimos el jugador será más que potable para aportar, y mucho, en la Ñ21. Que no nos confundamos, los jugadores que llegan aquí son los que han entrenado todos los años previos a los 21, el que falle media o 1 temporada, o entrene mal; está claro que no va a llegar(alguna excepción habrá, pero pocas).