BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
261697.523 in reply to 261697.522
Date: 6/18/2015 8:56:58 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Haya paz...

Es muy posible que se nos dejara actualizado lo que se pudo, que no es poco. Si envias un centenar de bb-mails y tan sólo te responden 20, pues es normal...a mí también me ha pasado, me pasa y seguró que me pasará en el futuro.

Toda la razón. Lo mas sensato que he leído esta mañana ;P

A ver si entre todos dejamos las riñas superfluas aun lado y nos centramos en los debates importantes.

From: KM-Jorx

This Post:
00
261697.524 in reply to 261697.522
Date: 6/18/2015 9:01:37 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
futuro te refieres a si volveis a salir?
yo personalmente creo que la ñ no lo esta haciendo mal a nivel de resultados, pero de cara a la vitrina tu eres el unico que se esta dejando la vida en hacer de la ñ lo mas atractiva posible...

donqui sale con el cuchillo en la boca ante cualquier critica
darko muy ocupado con repetir otra temporada 10
norris saliendo de la cueva alguna que otra vez dando destellos de compromiso
el resto...

sigo criticando lo mismo que le dije a la absoluta pasada, la primera temporada todos a una y al 100% y a la siguiente parece que se pierde motivacion ..

@donqui: tu precisamente no creo que tengas mucha faena con tu equipo como para dejar tanto de lado a la ñ

This Post:
00
261697.526 in reply to 261697.521
Date: 6/18/2015 9:24:17 AM
Overall Posts Rated:
11371137
En cuanto al tema del entreno, las primarias pueden seguir siendo igual de importantes si se optimiza el elástico. Todo depende de como vaya el jugador, está claro. Si tiene una laguna muy importante va a ser difícil, pero si tienes un nivel 6-7, es una opción tan válida como otra la de dar entrenos que suben manejo y penetración y luego tirar de elástico para subir la DE rápido.

This Post:
11
261697.527 in reply to 261697.525
Date: 6/18/2015 9:25:08 AM
Overall Posts Rated:
769769
Sin respuestas me quedo...

Mil disculpas para quién se haya sentido ofendido, y a mirar para adelante.

From: drama7

This Post:
33
261697.528 in reply to 261697.524
Date: 6/18/2015 9:26:34 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
futuro te refieres a si volveis a salir?
yo personalmente creo que la ñ no lo esta haciendo mal a nivel de resultados, pero de cara a la vitrina tu eres el unico que se esta dejando la vida en hacer de la ñ lo mas atractiva posible...

donqui sale con el cuchillo en la boca ante cualquier critica
darko muy ocupado con repetir otra temporada 10
norris saliendo de la cueva alguna que otra vez dando destellos de compromiso
el resto...

sigo criticando lo mismo que le dije a la absoluta pasada, la primera temporada todos a una y al 100% y a la siguiente parece que se pierde motivacion ..

@donqui: tu precisamente no creo que tengas mucha faena con tu equipo como para dejar tanto de lado a la ñ

Gracias por el cumplido xD

From: KM-Jorx

This Post:
00
261697.529 in reply to 261697.528
Date: 6/18/2015 9:37:33 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Eres madridista lo siento

Ahora enserio me da la sensación que las segundas temporadas de los staff que pasan por la seleccion se les ve como menos motivados, entiendo que el batacazo contra francia pues duela y todo eso pero nose esta temporada para mi gusto a esta ñ la veo pas apagada que la temporada anterior.

Sin animo de ofender a nadie enserio

This Post:
00
261697.530 in reply to 261697.526
Date: 6/18/2015 9:38:16 AM
Overall Posts Rated:
769769
Siguiendo con lo que a todos nos interesa, decir que entrenar todos tenemos nuestras opiniones y seguramente todas sean igual de válidas, creo que cualquiera de los que componen el staff está más que capacitado, y así lo ha demostrado, para orientar a alguien.

Pero a modo informativo, en la orientación del entrenamiento de ciertos jugadores(un TOP 10 por posición) nos ponemos todos de acuerdo sobre que le pedimos a ese jugador, y creo que en conjunto se toman decisiones más apropiadas. Pero como siempre depende del manager y del resto de entrenables que tenga la posibilidad de dar lo que nos interesa o no.

Discutir sobre si el tipo de entrenamiento que tu dices es mejor que el que nosotros propongamos, pues no lo sé... pero seguro que si el manager se compromete al 100% con lo que tu le pedirías o nosotros le pedimos el jugador será más que potable para aportar, y mucho, en la Ñ21. Que no nos confundamos, los jugadores que llegan aquí son los que han entrenado todos los años previos a los 21, el que falle media o 1 temporada, o entrene mal; está claro que no va a llegar(alguna excepción habrá, pero pocas).

This Post:
00
261697.531 in reply to 261697.526
Date: 6/18/2015 9:46:26 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
En cuanto al tema del entreno, las primarias pueden seguir siendo igual de importantes si se optimiza el elástico. Todo depende de como vaya el jugador, está claro. Si tiene una laguna muy importante va a ser difícil, pero si tienes un nivel 6-7, es una opción tan válida como otra la de dar entrenos que suben manejo y penetración y luego tirar de elástico para subir la DE rápido.

Tienes toda la razón en que todo depende de como vaya el jugador, a eso se le puede añadir lo que quieras conseguir del jugador que pueden ser objetivos mas a corto plazo (ñ21) o mas a largo plazo (Ñ). En segundo lugar la labor del scout es la de aconsejar la mejor opción para el objetivo que se marque respecto al jugador, es decir, el plan de entrenamiento es indispensable ya sea empezar por defensas o entrenos de otras cosas. Aun mas fundamental en mi opinión es que no se pierdan semanas de entreno a estas edades ya que son las mas propicias para conseguir buenos pops y como hemos visto se han perdido en el caso que inicialmente nos abarcaba.

From: Norris
This Post:
33
261697.532 in reply to 261697.531
Date: 6/18/2015 9:57:21 AM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13651365
Second Team:
Etonic Akeem

Por mi parte solo puedo agradecer la labor que hacen y han hecho los scouts que altruistamente dedican parte (y mucha) de su tiempo de ocio en intentar ayudar a los managers y a la selección. Lo que pasa es que hay muchos imponderables que son muy difíciles de abarcar, entre ellos el que haya quien no siga indicaciones porque no le interesen para su equipo y tb porque el scout de turno haya tenido problemas personales y no haya podido atender el juego (sí esto es un juego).
Podemos hablar de formas de entrenar y de plantear partidos que seguro que cada uno tiene su opinión pero todo lo demás, incluidas las polémicas no interesan y menos a mí que ya tengo unos años.

Saludos

Advertisement