BuzzerBeater Forums

España - II.1 > The Finals T-XXXII

The Finals T-XXXII

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
274059.52 in reply to 274059.11
Date: 10/30/2015 12:48:26 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tras una primera jornada de finales monótona con victorias locales, de no ser por la pimienta que le pusieron Felson y mick, la segunda jornada se presenta un poco mas caliente.
Adriatikos ha dicho por activa y por pasiva que va a intentar desbancar a Tropico de su sitio en la final, mientras que Los Puerkys, que andan un tanto ausente de los foros en los últimos días, pueden estar preparando el "truco o muerte" típico de Halloween, justo en estos días para sorprender a mick.
En el segundo partido de Pout, collado se presenta con sus chicos en Excelente forma dispuesto a llevar hasta el tercer partido la serie contra Platano. La otra la intentaremos cerrar el sábado con el permiso de Mvp.

POFF Final Conferencia

ADRIATIKOS vs Flynt Michigan Tropics

Los Puerkys Rockets vs Mequetrefes

POUT 2o partido

YoguR de PlaTaNo vs Oviedo Celtics
Dragons Barcelona vs Cai Cierzo

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
274059.53 in reply to 274059.52
Date: 10/30/2015 3:06:54 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
POFF Final Conferencia

Finalmente el equipo adriatiko no entreno forma, ante el que podía ser el último partido de la temporada. Tropico en ese aspecto le supera en 3 niveles que serán difíciles de superar, pero por que no intentarlo.
Toda la plantilla a sido convocada para el partido, además de numerosos aficionados que acudirán al estadio rival a animar al equipo hasta desfallecer, ese es el espíritu de su afición y nadie les impedirá soñar ese día.
Las posibilidades de victoria son pocas, pero las suficientes para apostar por mi.
Mick no fallará, y más, tras el último susto, aunque y si su equipo a entrado en barrena.

POUT 2o partido

Le doy un voto de confianza a collado, tiene equipo para hacerlo y se lo merece.
Pepelu tranquilo en su permanencia anunciada.

This Post:
00
274059.54 in reply to 274059.52
Date: 10/30/2015 5:29:51 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
POFF Final Conferencia

Voy a apostar por los visitantes porque puede que Trópico intente ganar gastando menos entusiasmo y puede que precisamente en este partido le salga bien el ataque de entrenador que de vez en cuando tiene Adriátikos.

A Mick lo veo más cagón y no creo que se confíe con el entusiasmo XD

POUT 2o partido

En su cancha Collado tiene algunas posibilidades y como ya han dicho, se merece por lo menos llegar al tercer partido.

From: Ordog
This Post:
00
274059.57 in reply to 274059.54
Date: 10/31/2015 11:06:53 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
POFF Final Conferencia

Tropico llega en mejores condiciones y además juega en casa. Pero ojo, que no especule porque le puede salir caro.

Mick sabe que puerkys le puede mangar la novia, así que va a enseñar sus poderosas razones para llegar a la final

POUT 2o partido

Yo de él, intentaría asegurar por la vía directa.

A no ser que pacten ir a tercer partido para el taquillaje, aquí se acaba la temporada para ambos.

This Post:
00
274059.58 in reply to 274059.57
Date: 10/31/2015 11:26:02 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hoy va con el corazón y me olvido de la lógica y la cabeza, así que nadie se lo lleve a mal.

POFF Final Conferencia

Tropico es el equipo que falta de la tribu de Darko por ascender a ACBB, así que gane y lo tenga fácil en la final.

Para Tropico gane bien la final es necesario que el mequetrefe se apee en esta estación y nos acompañe una temporada más, aparte de ilustrarnos con sus jugosas anecdotas.

POUT 2o partido

Que gane collado y ya veremos como se desarrolla en tercer partido. Se merece lucharlo hasta el final, aunque Platano tenga todas las papeletas.

Dragons Barcelona
vs Cai Cierzo
Yo me quiero quedar, Mvp decidió dar el paso a la reestructuración...blanco y en botella.

Suerte con las lesiones, excepto para mick, que ya se recuperan el viernes siguiente.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: mrcollado

This Post:
00
274059.59 in reply to 274059.57
Date: 10/31/2015 11:43:04 AM
Overall Posts Rated:
4545
Ando un poco despistado últimamente y hoy además estoy de resaca...

Esta tarde la cosa va a estar más complicada para todos menos para Pepelu. La verdad es que voy a apostar por los de casa en los PO, aunque tanto Adriatikos como Los Puerkys son perfectamente capaces de llevarse sus eliminatorias. Y hoy sí apuesto por mí, espero dar guerra hasta el final.

Resumiendo: todo locales excepto Pepelu.

This Post:
00
274059.61 in reply to 274059.60
Date: 10/31/2015 1:32:34 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Cojones, y yo que pensaba que jugaba contigo el amistoso. ..
Fiji que amén de doble cuenta, coincides con el clan de los Pujol en Andorra para "bajar tabaco" jajaja

Yo con esos ni a la puerta jajaja
Contra el Dragons andorrano ya jugue un amistoso con el de utopía...buena gente por lo correos que nos cruzamos.

Advertisement