BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consejo sobre Draft

Consejo sobre Draft

Set priority
Show messages by
This Post:
00
261329.53 in reply to 261329.52
Date: 8/1/2014 9:26:35 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
De todas formas me parece normal que se tenga que sacrificar rendimiento económico a cambio del deportivo.

No te engañes, tú mismo lo has dicho antes, todo es económico. Perder un partido de liga me cuesta 30k y perder varios 50k o más que no voy a recaudar en el siguiente partido en casa.
Ah, y otra conclusión que no había expuesto antes:
Me parece que es mas fácil para un equipo que ha quedado en el puesto 11º o 12º competir por los drafteados ahora, que si regalaran puntos como propones. Si regalaran puntos tendría mucha mas competencia para conseguir un buen jugador.

Pero yo no tengo interés en conseguir un mejor canterano, lo que busco es que aumente el factor diversión. Mirar el draft, ordenarlo, hacerme la ilusión como si hubiera comprado lotería y rajar de lo que me ha tocado el día del draft.
Ah, y mi objetivo es subir a III, con canteranos. [ :P]

Subir a III es muy fácil, especialmente ahora que hay menos competencia que hace unas temporadas. Yo compartí III con este equipo que seguro que conoces (76067), así que plantéate subir a II por lo menos :P

This Post:
00
261329.55 in reply to 261329.54
Date: 8/1/2014 10:37:29 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Si me dices que no tienes interés en conseguir mejores canteranos, supongo que es porque no valoras el draft como método para conseguir jugadores, ¿o me equivoco?

Me refiero a que en este caso, lo que propongo es incrementar el interés por el draft, no que yo particularmente los consiga. Yo intento quedar de los primeros de liga y competir y así es muy difícil conseguir unos drafteados razonablemente buenos. Vamos, que no pienso tanquear varias temporadas en V para conseguirlos.
¿Tu idea es convertirlo en una especie de juego de lotería anexo al juego económico donde participen todos porque no lo consideras util en su función principal o porque crees que es caro?

He usado el término lotería en el sentido de que nunca te toca, no en el de que el draft se convierta en azar, pues si todos gastamos más puntos, pasaría lo contrario y el factor azar del draft bajaría sobre lo que tenemos hoy en día.
Fabricandote tu mismo todos los jugadores no es tan fácil, que ese lleva jugando desde la primera liga que hubo en España, ¡25 temporadas con esta y se fue a IV!

Si lo recuerdo perfectamente, yo estaba en esa liga de III de la que descendió.
Ahora mismo solo hay un equipo asi en III: (79037) y le ha costado un montón de temporadas. Bastante mérito tiene. [ :P]
II son palabras mayores, si te pasas entrenando y no asciendes, no puedes mantener economicamente a tus jugadores, tienes que vender...y de nuevo 10 temporadas entrenando para volver al mismo punto. No puedes vender y comprar otros un peldaño por debajo.

Mira por donde no me había fijado que Quarry también era de canteranos y está en mi ex-liga también. Por ahora le está costando mantenerse, pero no te puedes quejar de que es difícil cuando eres tú el que te has autoimpuesto esa limitación de no fichar.
Pero bueno, hoy estoy generoso, si asciendes a III también te felicitaré :)

This Post:
00
261329.57 in reply to 261329.56
Date: 8/1/2014 11:23:03 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Es un hecho que los ejemplos los carga el diablo, así que yo sí que no sé lo que tiene que ver que quieras aprender a tocar el piano cuando para entrar en la banda de música ya te vale con tocar el tambor.
Y no debe ser tan difícil subir a III cuando un paquete como yo ha llegado a II. Si preguntas por ahí seguro que salen varios managers que disfrutarán confirmando lo malo que soy. Y si analizas el equipo con el que Quarry llegó a III, era muy flojito.
Total, que a ver cuando coincidimos en la misma liga, que me da que contigo en el foro no me iba a aburrir XD