Si me dices que no tienes interés en conseguir mejores canteranos, supongo que es porque no valoras el draft como método para conseguir jugadores, ¿o me equivoco?
Me refiero a que en este caso, lo que propongo es incrementar el interés por el draft, no que yo particularmente los consiga. Yo intento quedar de los primeros de liga y competir y así es muy difícil conseguir unos drafteados razonablemente buenos. Vamos, que no pienso tanquear varias temporadas en V para conseguirlos.
¿Tu idea es convertirlo en una especie de juego de lotería anexo al juego económico donde participen todos porque no lo consideras util en su función principal o porque crees que es caro?
He usado el término lotería en el sentido de que nunca te toca, no en el de que el draft se convierta en azar, pues si todos gastamos más puntos, pasaría lo contrario y el factor azar del draft bajaría sobre lo que tenemos hoy en día.
Fabricandote tu mismo todos los jugadores no es tan fácil, que ese lleva jugando desde la primera liga que hubo en España, ¡25 temporadas con esta y se fue a IV!
Si lo recuerdo perfectamente, yo estaba en esa liga de III de la que descendió.
Ahora mismo solo hay un equipo asi en III: (79037) y le ha costado un montón de temporadas. Bastante mérito tiene. [ :P]
II son palabras mayores, si te pasas entrenando y no asciendes, no puedes mantener economicamente a tus jugadores, tienes que vender...y de nuevo 10 temporadas entrenando para volver al mismo punto. No puedes vender y comprar otros un peldaño por debajo.
Mira por donde no me había fijado que Quarry también era de canteranos y está en mi ex-liga también. Por ahora le está costando mantenerse, pero no te puedes quejar de que es difícil cuando eres tú el que te has autoimpuesto esa limitación de no fichar.
Pero bueno, hoy estoy generoso, si asciendes a III también te felicitaré :)