Bueno pues hoy se juegan los partidos de segunda ronda del torneo copero, sabiendo que todos los ACBB deberiamos pasar ronda y con la unica duda de si eric conseguira pasar o por contra tendra que empezar a vender jugadores. Despues de recibir un mots el martes en liga, un segundo mots sera posible?? hara pasadas de minutos??
Pues las 2 primeras bajas. Pelagius y Eric ( que se comio el mots como era de esperar)Por mi parte partido facil y comodo, mi rival se ha cascado unas minutadas muy interesantes en sus hombres mas fuertes, pero no entiendo mucho su planteamiento... si pones a los buenos y se van a pasar de +100 minutos... pues por lo menos hazlo a lo grande y mete mots...
Pues las 2 primeras bajas. Pelagius y Eric ( que se comio el mots como era de esperar)Por mi parte partido facil y comodo, mi rival se ha cascado unas minutadas muy interesantes en sus hombres mas fuertes, pero no entiendo mucho su planteamiento... si pones a los buenos y se van a pasar de +100 minutos... pues por lo menos hazlo a lo grande y mete mots...Lo mismo digo en el caso de mi rival...
Quién quiera carne española e puesto a alguno a la venta, encima me vacilan en los foros pues a tomar por....