BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS, JORNADA 12 T16

PORRA DE LOS PORREROS, JORNADA 12 T16

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
186150.52 in reply to 186150.50
Date: 5/31/2011 7:39:30 PM
Overall Posts Rated:
482482
Bueno pues he salvado una semana mazo de chunga como diría el palomita, el sábado en casa de Juvi y contra todo pronóstico y hoy contra el líder, también contra todo pronóstico si cabe.

Sabía que el darme de ganador en la porra era una estrategia porque al fin y al cabo todos lo hacemos. Tenía más que visto tu rival de copa y vi que él mismo en su foro dijo que no tenía nada que hacer y ,en efecto, el sábado fue con todo así que no ibas a reservar. Aún así, yo hice lo propio también en mi porra por si colaba xD

En cuanto al partido, poco que decir porque si no, estaría dando demasiada información. Pensaba que irías por fuera pero a última hora caí en que no, que irías por dentro. No diré nada de jugadores (conozco la información necesaria de los tuyos xD).

En cuanto al partido, sorprendente que Sirico se haya ido por faltas, no es tan carnicero como Midus o Pennacchi y curiosamente hoy se han portado bien. ACOJONANTE lo de mis aleros, 12 faltas y se quedan tan frescos...Alguna cosas positiva que veo y alguna negativa pero me las quedo para mí, que no quiero daros pistas xDDDDD

Un saludo y suerte el jueves :)

From: MaMoHi

This Post:
00
186150.54 in reply to 186150.53
Date: 5/31/2011 8:36:48 PM
Overall Posts Rated:
482482
Está feo que un padre le saque defectos a sus hijos y que encima los exponga xDDDDDDD

Estoy a ver si con unas cuantas operaciones les arreglo la cara, al menos que la nariz no me recuerde a telecinco.

This Post:
00
186150.57 in reply to 186150.56
Date: 6/1/2011 5:12:57 AM
Overall Posts Rated:
41224122
que mierda de foro mas aburrido todos chupaandoos el miembro a cada cual mas erecto!!!!

pasaos por el nuestro y ya vereis como se las gasta la peña xddddddddddddd

mas carnaza señoritas!!!!!!

Carnaza es lo que tiene dentro la señorita de tu logo...

Esa si que sí, la tiene dentro Xd.

Last edited by AirÑess at 6/1/2011 5:13:18 AM

From: infinit

This Post:
00
186150.60 in reply to 186150.52
Date: 6/1/2011 10:38:57 AM
Overall Posts Rated:
220220
Aaain, por mucha información de los míos que tengas (que sé que tienes de la buena xd) me cuesta entender algunas cosas, como lo de tus aleros, la anotación de tus interiores, también creo recordar que no tienes un gran banquillo... Pero sí está claro que tienes un señor equipo con todo en pista. Y también claro que sé por donde fallan los míos, y tengo alguna laguna grave que a principio de temporada quería arreglar, pero lo dejé pasar xDD

Y encima, el rival de Copa tira su 2º partido de Liga, así que mañana me cae MOOOOTs y con todo!!! porque jugamos en mi cancha. Así que a arriesgar con las pasadas de minutos que la semana que viene me invita a ello! Luego veremos si aún así caigo, esperemos que no, pero es factible.

This Post:
00
186150.61 in reply to 186150.51
Date: 6/1/2011 10:40:48 AM
Overall Posts Rated:
220220
aunque a miki y mick (vaya parejita) les han olido de cerca

Hablo por mi ( aunque creo Mick por ahí irá) como nos huelan de cerca cualquiera, puede salir corriendo como cual conejo en una cacería.

Y aún tienes que venir por el Coloseo.... y aún tengo el botón rojo activo....

Parabéns Manolo, hoy creo que acabas de presentar tu candidatura al ascenso.

No sé por que, pero ya me daba a mí que el venir a tu cancha iba asociado a otro Mot, porque ya avisaste, y con TV de por medio! aiiiiiiiiiiiin yo de ti también lo haría ;)

This Post:
00
186150.62 in reply to 186150.61
Date: 6/1/2011 10:44:50 AM
Overall Posts Rated:
464464
Bueno hombre, igual lo reservamos para un rival directo como el señor Mick, el paso de los días, y las diferentes batallas libradas por el camino determinarán a quien le cae el botón rojo. Eso sí, no me voy de II sin usarlo¡¡¡ Lo del partido de la tele la verdad es que me da bastante =. Lleno el estadio siempre y ya perdí el de la TV y de máxima rivalidad y la gente sigue apoyando al equipo.

Advertisement