BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]España-Holanda

[Ñ]España-Holanda

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
179034.52 in reply to 179034.49
Date: 4/5/2011 4:51:24 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Me gustaría comentar un pequeño detalle y es que desde que sabiamos los emparejamientos de la 2ªfase este partido lo teniamos marcado con un X. Lo sucedido hace 2 temporadas en este mismo partido ha sido una motivación para nosotros para vengar aquella "puñalada trapera" a Resacoso, a sus chicos y a los que sentimos la Ñ como nuestra. Especialmente nuestro jefe ha recordado varias veces en el foro interno lo acontecido con los holandeses y las ganas de venganza que tenía; insisto que ha estado en nuestra mente el devolversela a los holandeses.

Por lo tanto me tomo la libertad de ofrecer esta victoría a Resacoso y sus ayudantes, tomarla como vuestra y como dice el dicho "la venganza es un plato que se sirve frío" y los holandeses ahora están fuera del Europeo y del próximo Mundial. Y aquel cuchillo que nos metieron por la espalda hoy se lo devolvemos, aún ensangrentado, con mucho gusto y con una sonrisa de oreja a oreja.

FUERZA Y HONOR!!!!

Pues en nombre del staff de las últimas dos temporadas y en el mío propio, os agradezco mucho este enorme detalle.
Soy más de mirar hacia adelante que de quedarme con rencillas hacia nadie, pero como informamos en su momento, nos pareció que, en aquel partido, los holandeses no jugaron limpio, y no puedo ocultar que yo también deseaba hoy especialmente una gran victoria de la Ñ, aunque ellos salieran con más actitud que nosotros, como así ha sido.

La verdad es que ofrecéis una imagen impecable como staff que dirige a la selección. Ojalá rematéis con el máximo éxito la excelente trayectoria del equipo.

Un saludo y gracias otra vez.

Calla, calla... que solo nos faltaban los brasileños, y ayer casí que se la devuelvo... xD

From: drama7
This Post:
00
179034.53 in reply to 179034.1
Date: 4/5/2011 5:52:20 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Desde luego que ha valido la pena esperar estas 2 o 3 temporadas para tener a Zuya, Campas y Villapa a este nivel... Y lo que viene...

This Post:
00
179034.54 in reply to 179034.53
Date: 4/5/2011 10:31:54 AM
Overall Posts Rated:
163163
Victoria muy grande, tanto por el partido en sí, como en la posición que nos deja. Analizar ahora todas las posibles combinaciones : pase asegurado, situación comprometida de otros países, armas utilizadas ;-) ... es un gustazo.

Alguna vez se ha comentado lo importante que es en este modelo de competición conseguir las victorias al principio, para no tener que sufrir los MOTS de turno al final, como los va a sufrir Italia, que dejan bastantes cosas al azar.

Enhorabuena. Una semana a disfrutar, con algo menos de presión, y al toro.