BuzzerBeater Forums

España - V.182 > T15

T15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170144.52 in reply to 170144.51
Date: 3/13/2011 9:12:00 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Pues sí, finalmente llegó el partido en el que podremos calibrar nuestras fuerzas, y ambos llegamos sin lesionados. Espero que me salga un partidito como el de este fin de semana :p

From: Ordog

This Post:
00
170144.53 in reply to 170144.52
Date: 3/18/2011 10:58:20 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Yo esperaba que Canteranos escribiera algo, pero.... La victoria en el partido del martes cayó de mi lado, aunque fue mucho más sudado de lo que pretendía. La verdad es que el planteamiento de Canteranos fue muy bueno y neutralizó por completo el ataque de mis interiores. Quizás fue flor de un día, pero menudo lirio!
El partido estuvo muy igualado, y ha sido uno de los más emocionantes que he podido presenciar en BB, pero sinceramente, y después de analizar las estadísticas, no entiendo como fue tan ajustado. Vamos, que es de esos partidos típicos, que un poco más y va de cabeza al post del foro inglés bajo el título: "The usual OMG how did I lose that thread..."

La verdad es que hay un par de aspectos que me llevo de este partido bastante preocupantes, y que analizaré con más detalle. Así que ante todo felicitar al gran equipo que es Canteranos, a su mánager por el planteamiento, y lamentar que no nos podamos encontrar en la gran final, y que de encontrarnos, tenga que ser en la lucha por la conferencia.

This Post:
00
170144.54 in reply to 170144.53
Date: 3/19/2011 6:46:14 AM
Overall Posts Rated:
00
siento por no escribir, lo iba a hacer el miercoles pero realmente la derrota me dejo mui mui tocado, fue mui dura para mi.. llevaba rentas para ir manejando el partido y el ultimo cuarto me rebentó! luego no e podido escribir pero vaya.. q enorabuena por el equipo, y por como sabes manejar los partidos, sinceramente en esta liga te equipararia al ritmo del madrid y yo seria un villarreal! ajaja un fuerta abrazoo ordog

This Post:
00
170144.55 in reply to 170144.54
Date: 3/24/2011 11:58:43 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Esto ya se acaba, y el foro siguen tan muerto como en temporadas anteriores. Si no fuera por Canteranos y por Dallas (antes de que le sancionaran), creo que desistiría en escribir nada.
Bueno, el hecho es que a falta de tres jornadas es todo un misterio que equipos van a acompañarme a mi y a UD Cantera en los PO, y en que posición. Lo que está claro es que no tiene nada que ver el oeste con el este. En el oeste 2 equipos estamos ya clasificados y con las posiciones aseguradas, y con nuestros esfuerzos centrados en los PO, mientras que otros 3 equipos siguen luchando para esas dos plazas que quedan.
En cambio, en el este Pucela apenas se conecta y Dallas anda baneado. Los dos primeros clasificados están allí pero no parece que vayan a presentar mucha guerra, aunque aún confío que Pucela se conecte y dispute los PO en condiciones. Así que a pesar de los puestos que ocupan, los favoritos para ir para arriba son Shichibukai y caicst. Este último se ha reforzado muy bien en el tramo final de liga, y creo que va a dar la gran campanada.
No sé, yo ya tengo ganas de que acabe y ojalá la temporada que viene pueda escribir en otro foro, de otra liga, y que la gente sea más participativa, porque sino, esto no tiene gracia.

Canteranos.... no me lo pongas muy difícil, y la temporada que viene subes tú, ok? :p

This Post:
00
170144.56 in reply to 170144.55
Date: 3/28/2011 7:58:54 AM
Overall Posts Rated:
00
llega lo bueno.. tras esta semana llega lo esperado, lo q 3 equipos hemos deseado, kamikazes, pucela y cantera.. vamos a luchar por ascender, realmente los tres podemos.. veo kamikazes, jugador por jugador son como peces.. pero en conjunto forman esa pecera capaz de acer cualquier cosa.. realmente se q nos separaremos esta temporada, y que no sera igual para mi por lo menos, e tenido un plan durante toda la temporada para poder pararte, en teoria debio haber funcionado, aun esta por probar, te deseo mucha suerte ordog, eres un grande y si no subes directamente por PO,, subiras por la botificacion.. CREEME

This Post:
00
170144.57 in reply to 170144.56
Date: 3/28/2011 8:54:53 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Jajajaj, que bueno lo de la pecera! Yo espero que te ahogues en la pecera XD, y que mis jugadores pasen de ser meros peces, a pirañas voraces :p
Parece que entre nosotros tres va a estar el campeón de liga.... pero yo soy don erre que erre, y sigo creyendo que cualquiera de los 5 primeros clasificados en el oeste puede dar la campanada, y presentarse en la final, que los PO de conferencia son a partido único, y allí todo puede pasar.
A estas altura solo espero que no se me lesione ningún jugador como me sucedio la temporada pasada, que cayó el base, y por entonces no tenía ningún tio con solvencia para sustituirle. Intentar ganar los dos partidos que quedan, y arriesgar lo mínimo, porque los PO van a ser durísimos. Y de la desbotificación ni hablar, que eso es una lotería, y luego no tienes ni bonus de aficionados, ni bonificación económica, y tampoco sale el trofeo en las vitrinas.
Y como te podrás imaginar, yo también he trazado un plan, creo que todos los mánagers que quieren hacer algo, tienen que tener un plan trazado. Ahora solo falta saber quien es el que lo ha trazado mejor. En tres semanas lo sabremos.

This Post:
00
170144.58 in reply to 170144.57
Date: 3/29/2011 11:45:59 AM
Overall Posts Rated:
00
hola a todos,

estoy en casa d eun amigo y soy Dallas (que quede claro que esta no es mi cuenta y que me me han dejado conectar para decir esto xd) mucha suerte en playoffs a kamikazes i Canteranos, para ser justos tendrias que subir los 2 pk vosotros lo valeis. Yo para ser sincero me he buscado la vida con un equipo i me conecto desde la biblio de mi pueblo no os dire el equipo pero si os encuentro en alguna liga ya os dire que soy yo xd.Por si os interessa cuando me quiten el equipo el zandomeneghi es un gran ala pivot de 22 años yo de vosotros lo ficharia pk el me trajo a ser segundo. mucha suerte a todos y que gane el mejor(kamikazes canteranos), espero encontraros en alguna liga superior ahora estoy aplasando en liga 6 i espero encontrarme en ACBB con vosotros. Por cierto si alguien pregunta por mi decirles que estoy baneado que hay un chico que le recomende el juego y es un plasta el tio. Mucha suerte

From: Ordog
This Post:
00
170144.59 in reply to 170144.58
Date: 4/2/2011 5:45:43 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Finalizó la liga regular y ya tenemos los enfrentamientos de PO. Varios de los equipos han tenido que esperar hasta la última jornada para saber si jugarían los PO o no. En el oeste, Los Froditos tenían que ganar y esperar un tropiezo de Larry Bird's o de Barakatown. Parecía que era el que lo tenía más complicado porque no dependía de sí mismo, pero es que sus rivales para entrar en los PO se las habían con los dos primeros clasificados. Así que Los Froditos hicieron sus deberes, y los dos de arriba no defraudaron.
En Kamikazes no las teníamos todas ya que Larry Birds se jugaba seguir en la clasificación, y desconocíamos si jugarían MOT. Al final no fue así, y pudimos terminar la liga 22-0 lo que prácticamente nos asegura el ascenso por desbotificación.
En el este, la noticia estuvo en la victoria de Seishun Gakuen que combinada con la derrota de Eestia y Caicst, le permiten pasar de disputar los PO descenso, a colocarse en 4ª posición y disputar los PO para el título. Esto de rebote implica que caicst se queda sin PO, y Eestia se ve condenado a jugarse el descenso contra chistofano.

Con todo, los playoffs quedan como siguen:

OESTE:
Kamikazes vs Barakatown
UD Cantera vs Los Froditos


ESTE:
Pucela vs Seishun Gakuen
Dallas SG vs Shichibukai


El descenso se lo jugarán:

Eestia vs chistofano
Gurri Team vs bigastro city


SUERTE A TODOS!!

Last edited by Ordog at 4/2/2011 5:47:46 PM

This Post:
00
170144.60 in reply to 170144.59
Date: 4/3/2011 6:22:41 AM
Overall Posts Rated:
00
llego lo bueno :)

This Post:
00
170144.61 in reply to 170144.60
Date: 4/5/2011 6:06:22 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Primera ronda de playoffs, y pasaron todos los favoritos, algunos con más apuros que otros.
Yo empecé muy mal, con muchas faltas y malas selecciones de tiro, y si no hubiera sido por Trivellin me hubiera ido del partido antes de la media parte. Pero aguanté el tirón, sobretodo del MVP de la liga Efisio Sanfilippo, que las enchufaba todas.
A Canteranos le fue del canto de un duro, y Shichibukai tuvo a Dallas varios minutos contra las cuerdas.

Las finales de conferencia enfrentaran pues al 1º y 2º clasificado en liga regular de ambas conferencias:

Kamikazes vs UD Cantera
Pucela vs Dallas SG

En cuanto al PD, Gurri Team y Estia ganaron en casa con bastantes apuros, y toman ventaja para permanecer en VI.182 una temporada más.

Así que el sábado viviremos lo que bien podría haber sido la final de liga si no estuvieramos Cantera y yo en la misma conferencia.

Suerte!!

From: Ordog
This Post:
00
170144.62 in reply to 170144.61
Date: 4/8/2011 12:22:37 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
En estos momentos la cola para hacerse con las últimas entradas para el partido de mañana dan la vuelta al pavellón.
Menudo ambientazo que habrá!!

Advertisement