A falta de tan solo 10 minutos para que comience el partido, mis jugadores granainos saltan a la cancha muy concentrados. Los tetracampeones nos disponemos a intentar alzarnos con nuestro primer trofeo de Copa, pero debemos superar a la posiblemente mejor defensa de todo BB España. El partido se espera que sea a pocos puntos, pero intentaremos salir con un ritmo rápido, alto y con fuerza en el rebote para conseguir más balones y segundas opciones de tiro. Creemos que logrando 100 puntos el partido nos lo podemos llevar e intentaremos que así sea.
El quinteto que jugará esta final es:
Ciobanu – Soler – Lowe – Calixto – Goicoechea
La táctica elegida tras darle muchas vueltas ha sido defender por dentro 2-3 para asegurar el rebote (normalmente juega mover el balón sacando regulares en ext. e int.), y atacar mirar adentro. Sus defensas son una roca y tras darle muchas vueltas he optado por salir por dentro ya que pienso que no se lo espera tras la lesión de Alvarez y lo regular que andan mis interiores. Me espero una defensa suya individual o 3-2.
Veremos si acierto!!!
Suerte fotocopiador para el partido. Y esperemos que no haya lesiones que nos mermen la final de conferencia.