BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
261697.519 in reply to 261697.518
Date: 6/18/2015 7:58:03 AM
Overall Posts Rated:
752752

Es que en ningún momento se hablar del anterior staff, simplemente se dice: (me gustaría que se vuelva a leer y me digáis donde echo la culpa a alguien).
Pues el marrón de que no todo estaba tan actualizado como se nos había dicho. Y como se nos dijo eso nos centramos en los de 21 para seleccionar muy bien la convocatoria, tras hacer la convocatoria empezamos a remover un poco la BD del resto de edades y nos damos cuentas que de 19 años está todo sin actualizar y del resto de edades bastantes carencias. Con lo cual tocaba actualizar a base de contactar manager a manger, cosa muchísimo más laboriosa.

No pasa nada, pero desgasta... Simplemente.

Pues mira, para empezar aquí ya estás diciendo que se te ha engañado.

quién salga esté hasta las narices de hacer el scout y se lo deje al siguiente...

Y aquí directamente estás diciendo que el anterior scout ha dejado sus funciones antes del fin de "mandato", pero bueno eres magnánimo y dices que es, ¿como lo dices? ah, sí, totalmente válido. Vamos, primero tiramos la piedra y luego escondemos la mano.

Y luego, deja de hacerte la víctima con que "no me gusta, no entro a los foros porque alguien dice algo y se toma a malas" y todo eso que sueltas, porque no he entrado a estas tonterías nunca. Vamos que ni eizo, ni yo somos sospechosos de estas tonterías, precisamente porque sabemos lo dura que es la vida de la Ñ21.

This Post:
33
261697.520 in reply to 261697.517
Date: 6/18/2015 8:14:39 AM
Overall Posts Rated:
346346
Menos mal que no apareces mucho por los foros porque de ser así no hubieras salido. Al ponerte al cargo de la Ñ21 te expones a que la gente opine, igual que tu opinaste (montando un cirio) cuando te desconvocaron a Company después de caer eliminados en el Mundial. ¡ Que poca memoria para algunas cosas !

This Post:
11
261697.521 in reply to 261697.520
Date: 6/18/2015 8:51:05 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Saliendo a explicar todo lo que se ha montado con la falta de actualizaciones en el traspaso de poderes entre mi staff y el de DonQuinho.

La edad a la que se hace referencia corresponde con la generación salida del draft de la temporada 29, es decir, la anterior a la entrada del staff actual. Ser la generación con 19 años recién cumplidos hace que suponga una gran diferencia con el resto de edades ya que esta esta junto con la del draft son las mas extensas de todas. Cuando en el resto de edades ya había habido una o dos cribas de jugadores por falta de entreno o falta de actualizaciones en esa generación no había habido ninguna. Que no hubiera habido esas cribas en esta edad es debido a que no hacíamos ninguna criba hasta final de los 19 donde se empezaba a ver claro que jugadores podrían valer en un futuro para la Ñ21.

Así que en mi opinión marrón ninguno simplemente te postulaste a un cargo sin conocer todo el trabajo que habia detrás. Por lo cual te pido a ti igual que tu me has pedido a mi no valores cosas sin conocer todo lo que hay de fondo.

PD: déjate de contestar a las cosas sin importancia, que si herencia dejada o los marrones que te comes. Que al final solo contestas a esas cosas y yo que te he puesto un post exponiéndote mi entreno para aleros para sub 21 está aun sin contestar.

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 6/18/2015 8:52:44 AM

This Post:
00
261697.523 in reply to 261697.522
Date: 6/18/2015 8:56:58 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Haya paz...

Es muy posible que se nos dejara actualizado lo que se pudo, que no es poco. Si envias un centenar de bb-mails y tan sólo te responden 20, pues es normal...a mí también me ha pasado, me pasa y seguró que me pasará en el futuro.

Toda la razón. Lo mas sensato que he leído esta mañana ;P

A ver si entre todos dejamos las riñas superfluas aun lado y nos centramos en los debates importantes.

From: KM-Jorx

This Post:
00
261697.524 in reply to 261697.522
Date: 6/18/2015 9:01:37 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
futuro te refieres a si volveis a salir?
yo personalmente creo que la ñ no lo esta haciendo mal a nivel de resultados, pero de cara a la vitrina tu eres el unico que se esta dejando la vida en hacer de la ñ lo mas atractiva posible...

donqui sale con el cuchillo en la boca ante cualquier critica
darko muy ocupado con repetir otra temporada 10
norris saliendo de la cueva alguna que otra vez dando destellos de compromiso
el resto...

sigo criticando lo mismo que le dije a la absoluta pasada, la primera temporada todos a una y al 100% y a la siguiente parece que se pierde motivacion ..

@donqui: tu precisamente no creo que tengas mucha faena con tu equipo como para dejar tanto de lado a la ñ

This Post:
00
261697.526 in reply to 261697.521
Date: 6/18/2015 9:24:17 AM
Overall Posts Rated:
11371137
En cuanto al tema del entreno, las primarias pueden seguir siendo igual de importantes si se optimiza el elástico. Todo depende de como vaya el jugador, está claro. Si tiene una laguna muy importante va a ser difícil, pero si tienes un nivel 6-7, es una opción tan válida como otra la de dar entrenos que suben manejo y penetración y luego tirar de elástico para subir la DE rápido.

This Post:
11
261697.527 in reply to 261697.525
Date: 6/18/2015 9:25:08 AM
Overall Posts Rated:
769769
Sin respuestas me quedo...

Mil disculpas para quién se haya sentido ofendido, y a mirar para adelante.

From: drama7

This Post:
33
261697.528 in reply to 261697.524
Date: 6/18/2015 9:26:34 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
futuro te refieres a si volveis a salir?
yo personalmente creo que la ñ no lo esta haciendo mal a nivel de resultados, pero de cara a la vitrina tu eres el unico que se esta dejando la vida en hacer de la ñ lo mas atractiva posible...

donqui sale con el cuchillo en la boca ante cualquier critica
darko muy ocupado con repetir otra temporada 10
norris saliendo de la cueva alguna que otra vez dando destellos de compromiso
el resto...

sigo criticando lo mismo que le dije a la absoluta pasada, la primera temporada todos a una y al 100% y a la siguiente parece que se pierde motivacion ..

@donqui: tu precisamente no creo que tengas mucha faena con tu equipo como para dejar tanto de lado a la ñ

Gracias por el cumplido xD

From: KM-Jorx

This Post:
00
261697.529 in reply to 261697.528
Date: 6/18/2015 9:37:33 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Eres madridista lo siento

Ahora enserio me da la sensación que las segundas temporadas de los staff que pasan por la seleccion se les ve como menos motivados, entiendo que el batacazo contra francia pues duela y todo eso pero nose esta temporada para mi gusto a esta ñ la veo pas apagada que la temporada anterior.

Sin animo de ofender a nadie enserio

Advertisement