Es que en ningún momento se hablar del anterior staff, simplemente se dice: (me gustaría que se vuelva a leer y me digáis donde echo la culpa a alguien).
Pues el marrón de que no todo estaba tan actualizado como se nos había dicho. Y como se nos dijo eso nos centramos en los de 21 para seleccionar muy bien la convocatoria, tras hacer la convocatoria empezamos a remover un poco la BD del resto de edades y nos damos cuentas que de 19 años está todo sin actualizar y del resto de edades bastantes carencias. Con lo cual tocaba actualizar a base de contactar manager a manger, cosa muchísimo más laboriosa.
No pasa nada, pero desgasta... Simplemente.
Pues mira, para empezar aquí ya estás diciendo que se te ha engañado.
quién salga esté hasta las narices de hacer el scout y se lo deje al siguiente...
Y aquí directamente estás diciendo que el anterior scout ha dejado sus funciones antes del fin de "mandato", pero bueno eres magnánimo y dices que es, ¿como lo dices? ah, sí, totalmente válido. Vamos, primero tiramos la piedra y luego escondemos la mano.
Y luego, deja de hacerte la víctima con que "no me gusta, no entro a los foros porque alguien dice algo y se toma a malas" y todo eso que sueltas, porque no he entrado a estas tonterías nunca. Vamos que ni eizo, ni yo somos sospechosos de estas tonterías, precisamente porque sabemos lo dura que es la vida de la Ñ21.