Si Italia se manejaba de la misma manera q nosotros hubiese visto q nosotros teniamos 4 internos, 56k 46k 27k y 20k y q nuestro fuerte era la defensa externa y el juego externo.
que hacen un interno de 27 k y otro de 20 k en la seleccion?
Estan los mejores, los q no estan y pueden llegar a tener mas sueldos por alguna razon no estan, de todos los q vi me quede con esos, igual no cite mas xq estoy esperando ver como estan subiendo para convocar unos internos mas.
Despues cuando hablas de jugarsela, lo q no entiendo es jugarsela a q? entrar a un mundial sabiendo q no le ganas a nadie no entiendo q nos suma.
Si me decis q alguna remota chance de estar en los 4 primeros teniamos si vale la pena jugarsela, pero sabiendo q no tenes plantel para pelear el mundial yo no veo el motivo. Y yo sabia q si no entraba podian llover criticas de los q se agarran de cualquier cosa para pegar un palo, pero como ya dije antes priorice q la seleccion siga manteniendo un ranking q nos de una buena clasificacion para q en el momento q se de todo (un buen manager, una buena camada de jugadores y una buena clasificacion) se pueda pelear bien el mundial.
Y vi q abriste el otro post diciendo q la seleccion medio se cago o fue una cagoneada jugar asi xq vos preferis siempre jugartela y q se yo cuantas cosas, cuando veo esto
(22993773)Y digo a mi ni me calienta lo q decis xq tratas de hacer una movida de cagoneada o como quieras llamarla cuando vos entregas partidos.
Ese partido vos podes dar las explicaciones q quieras, pero esa semana no tenias un rival durisimo de copa, y los stats q sacas no son ni siquiera de un equipo de IV division, entregar un partido asi es una verguenza, xq perjudicas a todos tus compañeros de liga lo mismo q beneficias a bichi y en el caso de edu medina q hizo lo mismo con dragon lo beneficia a el y perjudica a todos los demas.
El average es importantisimo para definir un descenso una promocion un play off o la localia en la final de liga.
Pone los titulares, relaja y perde x 20 25 puntos pero regalarle 76 puntos de average a un rival, y perjudicar a otros, no se como despues te jactas de q a vos te gusta jugartela. es mas parece q es "me la juego a cagarle la vida a otro"
Last edited by Juanbra at 7/27/2010 10:50:23 AM