BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
261697.511 in reply to 261697.510
Date: 6/18/2015 5:30:53 AM
Overall Posts Rated:
769769
Pues el marrón de que no todo estaba tan actualizado como se nos había dicho. Y como se nos dijo eso nos centramos en los de 21 para seleccionar muy bien la convocatoria, tras hacer la convocatoria empezamos a remover un poco la BD del resto de edades y nos damos cuentas que de 19 años está todo sin actualizar y del resto de edades bastantes carencias. Con lo cual tocaba actualizar a base de contactar manager a manger, cosa muchísimo más laboriosa.

No pasa nada, pero desgasta... Simplemente.

This Post:
11
261697.512 in reply to 261697.511
Date: 6/18/2015 5:38:37 AM
Overall Posts Rated:
752752
Pues el marrón de que no todo estaba tan actualizado como se nos había dicho. Y como se nos dijo eso nos centramos en los de 21 para seleccionar muy bien la convocatoria, tras hacer la convocatoria empezamos a remover un poco la BD del resto de edades y nos damos cuentas que de 19 años está todo sin actualizar y del resto de edades bastantes carencias. Con lo cual tocaba actualizar a base de contactar manager a manger, cosa muchísimo más laboriosa.

Esto directamente es mentira

This Post:
00
261697.513 in reply to 261697.512
Date: 6/18/2015 5:50:02 AM
Overall Posts Rated:
769769

Aquí nadie está echando la culpa a nadie, es más, totalmente válido que quién salga esté hasta las narices de hacer el scout y se lo deje al siguiente...
Simplemente he dicho lo que me encontré, y no pasa nada, es más hasta quizás sea un fallo en la migración de datos o lo que sea, pero que me encontré eso lo puedo jurar por lo que más quiero en el mundo. Y como yo, el resto de staff.

Pero vuelvo a decir que no pasa nada, no voy a seguir con estas polémicas que se iniciaron porque es una de las cosas que más me aburre del foro. Enzarzarse en cosas sin sentido.

Aportemos por el bien de la comunidad y fin del problema.

This Post:
00
261697.514 in reply to 261697.509
Date: 6/18/2015 5:50:59 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Por seguir con el tema de los aleros, te comento no es tan raro ver a un jugador 12-12 en defensas con 21 años. De hecho todos los que convoque en las dos temporadas que estuve al frente lo eran o les faltaba un nivel para conseguirlo. Hablando de memoria el alero tipo que yo convocaba era mas o menos así.

10-6
12-9
11-6
12-12
8-6

Las defensas indispensables y a partir de ahí escogíamos al que mejor secundarias tenía. El plan de entrenamiento a seguir era sencillo pero quizás algo monótono. Toda una primera temporada de presión hasta defensa 12 si partíamos de 5 o 6 era mas que factible llegar o quedarse muy cerca. La siguiente temporada de defensa interior hasta 12 o cerca. La siguiente temporada ya con 20 años el jugador empezaba a recibir entrenos de Tiro Interior, 1vs1 para aleros y lo que necesitara para pulir alguna carencia que tuviera el jugador.

This Post:
44
261697.515 in reply to 261697.513
Date: 6/18/2015 6:16:02 AM
Overall Posts Rated:
752752

Aquí nadie está echando la culpa a nadie, es más, totalmente válido que quién salga esté hasta las narices de hacer el scout y se lo deje al siguiente...
Simplemente he dicho lo que me encontré, y no pasa nada, es más hasta quizás sea un fallo en la migración de datos o lo que sea, pero que me encontré eso lo puedo jurar por lo que más quiero en el mundo. Y como yo, el resto de staff.

Pero vuelvo a decir que no pasa nada, no voy a seguir con estas polémicas que se iniciaron porque es una de las cosas que más me aburre del foro. Enzarzarse en cosas sin sentido.

Si. Si que estás echando la culpa. Estás diciendo que el anterior staff descuido su trabajo y estaba la base de datos sin actualizar sin hacer precisamente lo que pides en anteriores posts, que es pararse a pensar y analizar la situación antes de decir nada.

No suelo saltar a estas polémicas, porque como dices aburren, pero en este caso he saltado porque a mí (no sé al resto antiguos scouts) me ofende que des a entender que no tenías datos por dejadez, cuando me pasé la temporada mandando bbmails aún con mi padre muriendo en el hospital hasta el último día de mandato. Como más de uno ha dicho ya sabemos que de cada 10 bbmails que mandas, con suerte tienes una respuesta.

Del mismo modo que pedís "prudencia" por decirlo de algún modo en el momento de valorar vuestro trabajo interno ya que ninguno sabemos ni cuantos bbmails mandais ni cuantas respuestas recibís ni a que haceis caso ni que no, os pediría esa misma "prudencia" a la hora de valorar el trabajo de la otra gente pues no tenéis ni idea de en que condiciones se hizo. Que la excusa esa "no hemos podido hacer más porque la herencia recibida era muy mala" parecía que ya había pasado a mejor vida y era mejor para todos.

From: eizo

This Post:
11
261697.516 in reply to 261697.512
Date: 6/18/2015 6:25:16 AM
Overall Posts Rated:
140140

Pero de las grandes por lo menos en lo que ha mi me toca. Y esoy completamente de acuerdo en lo que te dice Jordi, en el otro post.
Salu2

Last edited by eizo at 6/18/2015 6:25:34 AM

¿ Cuál es la tarea mas dificil del mundo? Pensar
This Post:
00
261697.517 in reply to 261697.515
Date: 6/18/2015 7:30:30 AM
Overall Posts Rated:
769769

Si. Si que estás echando la culpa. Estás diciendo que el anterior staff descuido su trabajo y estaba la base de datos sin actualizar sin hacer precisamente lo que pides en anteriores posts, que es pararse a pensar y analizar la situación antes de decir nada.

No suelo saltar a estas polémicas, porque como dices aburren, pero en este caso he saltado porque a mí (no sé al resto antiguos scouts) me ofende que des a entender que no tenías datos por dejadez, cuando me pasé la temporada mandando bbmails aún con mi padre muriendo en el hospital hasta el último día de mandato. Como más de uno ha dicho ya sabemos que de cada 10 bbmails que mandas, con suerte tienes una respuesta.

Del mismo modo que pedís "prudencia" por decirlo de algún modo en el momento de valorar vuestro trabajo interno ya que ninguno sabemos ni cuantos bbmails mandais ni cuantas respuestas recibís ni a que haceis caso ni que no, os pediría esa misma "prudencia" a la hora de valorar el trabajo de la otra gente pues no tenéis ni idea de en que condiciones se hizo. Que la excusa esa "no hemos podido hacer más porque la herencia recibida era muy mala" parecía que ya había pasado a mejor vida y era mejor para todos.

Ostras Pedrín!!

Vamos a ver, en ningún momento he echado a nadie las culpas, solo hay que leer mis post de arriba, ni he dicho que hiciéramos menos por la herencia reciba, simplemente se me dijo que algo estaba hecho y no encontré eso, y esto lo dije porque se me preguntó. Fin del problema, ni dí nombres, ni eché culpas, ni nada de nada. De hecho vuelvo a decir que si vosotros hicisteis el trabajo y nosotros nos encontramos cosas sin actualizar, pues de otro sitio vendrá el error, pero vamos que no pasa nada.

De hecho lo primero que hice en estos post es pedir disculpas por mi falta de tiempo y haber bloqueado todo el scouting un poco, creo que se ve a simple vista que no soy de echar balones fuera, en muchos de mis post se puede observar.

Pero vamos, que como aquí solo se escribe cuando hay jarana, yo vuelvo a decir que no me interesan estas peleas un tanto absurdas. Hasta aquí lo que volveré a hablar sobre el tema.

No soy mucho de prodigarme por el foro y cuando lo hago suele ser desde el máximo respeto a la comunidad y a las personas con quién hablo, pero como tanta otra gente dice... Muchas veces dan ganas de no escribir, ya que lo que se escribe se interpreta como da la gana.

From: DonQuinho

To: eizo
This Post:
00
261697.518 in reply to 261697.516
Date: 6/18/2015 7:32:45 AM
Overall Posts Rated:
769769

Pero de las grandes por lo menos en lo que ha mi me toca. Y esoy completamente de acuerdo en lo que te dice Jordi, en el otro post.
Salu2

Es que en ningún momento se hablar del anterior staff, simplemente se dice: (me gustaría que se vuelva a leer y me digáis donde echo la culpa a alguien).

This Post:
11
261697.519 in reply to 261697.518
Date: 6/18/2015 7:58:03 AM
Overall Posts Rated:
752752

Es que en ningún momento se hablar del anterior staff, simplemente se dice: (me gustaría que se vuelva a leer y me digáis donde echo la culpa a alguien).

Pues mira, para empezar aquí ya estás diciendo que se te ha engañado.

quién salga esté hasta las narices de hacer el scout y se lo deje al siguiente...

Y aquí directamente estás diciendo que el anterior scout ha dejado sus funciones antes del fin de "mandato", pero bueno eres magnánimo y dices que es, ¿como lo dices? ah, sí, totalmente válido. Vamos, primero tiramos la piedra y luego escondemos la mano.

Y luego, deja de hacerte la víctima con que "no me gusta, no entro a los foros porque alguien dice algo y se toma a malas" y todo eso que sueltas, porque no he entrado a estas tonterías nunca. Vamos que ni eizo, ni yo somos sospechosos de estas tonterías, precisamente porque sabemos lo dura que es la vida de la Ñ21.

This Post:
33
261697.520 in reply to 261697.517
Date: 6/18/2015 8:14:39 AM
Overall Posts Rated:
346346
Menos mal que no apareces mucho por los foros porque de ser así no hubieras salido. Al ponerte al cargo de la Ñ21 te expones a que la gente opine, igual que tu opinaste (montando un cirio) cuando te desconvocaron a Company después de caer eliminados en el Mundial. ¡ Que poca memoria para algunas cosas !

This Post:
11
261697.521 in reply to 261697.520
Date: 6/18/2015 8:51:05 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Saliendo a explicar todo lo que se ha montado con la falta de actualizaciones en el traspaso de poderes entre mi staff y el de DonQuinho.

La edad a la que se hace referencia corresponde con la generación salida del draft de la temporada 29, es decir, la anterior a la entrada del staff actual. Ser la generación con 19 años recién cumplidos hace que suponga una gran diferencia con el resto de edades ya que esta esta junto con la del draft son las mas extensas de todas. Cuando en el resto de edades ya había habido una o dos cribas de jugadores por falta de entreno o falta de actualizaciones en esa generación no había habido ninguna. Que no hubiera habido esas cribas en esta edad es debido a que no hacíamos ninguna criba hasta final de los 19 donde se empezaba a ver claro que jugadores podrían valer en un futuro para la Ñ21.

Así que en mi opinión marrón ninguno simplemente te postulaste a un cargo sin conocer todo el trabajo que habia detrás. Por lo cual te pido a ti igual que tu me has pedido a mi no valores cosas sin conocer todo lo que hay de fondo.

PD: déjate de contestar a las cosas sin importancia, que si herencia dejada o los marrones que te comes. Que al final solo contestas a esas cosas y yo que te he puesto un post exponiéndote mi entreno para aleros para sub 21 está aun sin contestar.

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 6/18/2015 8:52:44 AM

Advertisement