Por favor con un 1 M de lo actuales se pueden hacer maravillas, no como hace temporadas atrás, ahora eso del cambio de 10 K a 25 K no te lo crees ni tú, XD.
Yo no me he quejado, era algo que ya sabia, y no sirve de nada lamentarse si es algo que se viene preguntando desde que estaba en IV. A mi parecer no se debiesen dar bonos de ningun tipo, o se los dan a todos o no se los da nadie, creo que es suficiente premio con el aumento de la taquilla producto de los nuevos abonados, como para que además se les den bonos extras por subir.
La verdad que tu opinión en cuento a medidas y situaciones económicas siempre va a perder validez por el factor depetris.
No tiene directamente que ver, pero creo que la peor medida que se pudo tomar fue la de que los equipos con grandes estadios puedan recuperar plata por concepto de estadios, si ellos quisieron agrandar "a lo tonto" es su problema, que se acomoden a las medidas nuevas como puedan y punto. No entiendo por que en esta medida se tomarán cierto tipo de compenzaciones a los perjudicados siendo que nunca fue asi con nadie y con ninguna de las medidas tomados. Al menos creo que debiesen vender a un precio menor de lo que compraron, por una suerte de depreciación de los materiales. Me parece que los del Olimpo BB, se asuntaron viendo el potencial crecimiento de otros comunidades (equipos), y lo único que se logrará es que muchos equipos europeos y gringos, que son los que tienen estadios de futbol, tendrán muchos millones para seguir siendo cabrones "inalcanzables". una lastima.
1º Uno de mis jugadores cobra 11k, se vende en 400 lukas, y un jugador de 25k de sueldo cobra 1-1.5 palos (cotizo el mercado seguido ahora).
2º La verdad es que el bono economico no me va ni me viene en este momento, disponia del capital necesario desde antes, y de hecho, aun tengo ese millon en arcas.
3º El factor depetris es verdad que me ayudo a crecer de sobremanera, pues pude reforzar el equipo (a un precio bastante alto tb, lo que reduce la brecha actual que implico esa venta), sin embargo es verdad, fue un golpe de suerte enorme, que me ayudo a crecer en ese momento, pero lo que se ha mejorado en 2 temporadas, no ha sido presisametne por ese factor.
4º ¿Tu que sabes de estadios? ¿Sabes cuanto mas ganarias bajando 1 peso el costo de las entradas de galucha? Para opinar de hacer cosas a lo tonto, primero debes dejar de ser ignorante tu.
tu dices que ganaste 400 lukas en tu primer partido pero espera en la proxima temporada cuando tus fans no estén tan contentos.. yo en cambio solo gane 350
y eso que he ganado 3 veces la dimayor y 3 veces la copa, no crees entonces que se `potencia mucho a una equipo viniendo de segunda?? yo pienso de la misma forma que el migthy (nada de bonos)
¿Sabes cuanto afecta el tamaño de tu estadio en las ganancias del equipo?
Yo tengo los aficionados asi de animo (Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada 5), y 3481 aficionados inscritos. Calcula la diferencia de animo y la cantidad para ver si esa es la unica ventaja que tengo pa ganar mas.
Yo a eso es a lo q apunto. Se busca o ha buscado nivelar o acortar distancia, pero mermando a los q tienen más. Y precisamente lo q obtuvieron nadie se los regaló. A mi modo de ver, y siempre lo he dicho, se nivela para abajo.
Obviamente es lo q hay y toca lidiar con ello, pero q facil es tratar de llorón cuando te conviene.
Totalmente de acuerdo, en general se tiende a nivelar para abajo, ajusto de sobremanera los ingresos por TV. Sin embargo, esto volvera a lo "normal" con la medida de que esto sea relativo a las figuras de la liga, y a que el merchandising sea influido por el nivel de las figuras
locales, pues un equipo de mejor division, pagara mejores sueldos, pero debe ser vivo y tener mas weones de su pais.
Last edited by Kchowin Corleone at 6/8/2009 1:27:00 AM