Bueno, para Motear no hace falta mucho asesoramiento...
"Partido Decisivo" --> "Enviar Órdenes".
Que hay gente que motea y se cree que les tienen que hacer monumento de gran estratega...
Te doy la razón en esto, hay mucha gente que se cree muy lista sin serlo. Esto es un ejemplo de ello, ganar usando MOT es ejecutar una opción del juego que luego tiene grandes contrapartidas, con la salvedad de que en algunos casos (divisiones bajas) esas contrapartidas son bastante menores que las que podemos tener otros de más arriba, pero todos sabemos que el plus del MOT rompe muchas barreras de calidad.
Aún así el MOT está estigmatizado como algo malvado y malo, que lo es, seguro, pero no tanto como dicen, todo es mirar calendarios para ver cuanto puede perjudicar a uno y cuanto a otro, yo mismo metí un MOT a Granada en la regular del año pasado y llegué a PO en e=9, se puede sobrevivir a un MOT, asumiendo que luego tendrás algunas contrapartidas, es simplemente una forma de juego más agresiva, de haber ganado de hecho a Prigh (que anduve cerca) hubiera llegado al primero de PO en e máximo, como 2º absoluto de la ACBB (esto ya lo hice) y sin ninguna consecuencia negativa.
La putada es que para según qué divisiones, un MOTS ahora tampoco es un desastre total. De hecho es casi más desastre continuar en copa para ti, que el Mots para ellos.
Últimamente por la forma que hablas pareces conocer demasiadas verdades absolutas, y digo pareces porque sin embargo la manera en la que juegas (teniendo la dicha de conocer a algunos de tus jugadores) no es la más adecuada para alguien que realmente estuviera en posesión de la verdad absoluta.
Este comentario es un poco estúpido, podría ser admisible si estuvieramos en 5º o 6º ronda y las expectativas fueran ya rivales medio decentes, pero si tengo la suerte (por probabilididades sería lo más lógico) de encontrarme con bots o V malillos en 3º y 4º ronda creo que la copa merece la pena, son 50k semanales y de ganar hoy en copa esta semana ya tendría por fin dinero para empezar a hacer contratos de 3 días, que sin duda me dejarían vivir la copa de otra manera, cada ronda que paso es una ronda más en la que, por ponerte un ejemplo, Gonzalo me sale gratis.
Yo conozco mi economía y mis circunstancias y si por algún motivo me da por ir a por la copa haciendo 0-25 en un partido de liga yendo a ganar a saco el de casa para tratar de hacer copa y un balance de 1-1 semanal podría terminar 13-9 en liga, por poner un ejemplo, y manteniendo formas muy buenas, un entusiasmo extraordinario, amén de una economía muy interesante, no todo en esta vida es liga regular. De hecho podría asomarme al 4º puesto de PO en e=10-11 y con la copa en el zurrón, y todavía y aún teniendo casi todo en contra, tendrían que ganarme, que seguro que tendrían muchas posibilidades de hacerlo, pero a un partido llegando a tope de formas y espíritu, habría que jugarlo.
Ay, Ay, qué habrá hecho tú para que la gente vaya por ahí asesorando. El que asesorando mata, asesorando muere. A ver si es Ferrol que ahora sólo se conecta para asesorar a tus rivales de copa!
Absolutamente nada, te he leído alguna que otra vez alguna insinuación más (llena de falsedad, por cierto) de que había asesorado a Villaconejos en su eliminatoria con Ferrol, pero nunca tan claro como hoy, esto simplemente es mentira, y si lo dices es porque hubo una persona de la ACBB (y solo 1!!!) a la que de coña le dije que estaba por ayudar a Villaconejos por mis cojones, es evidente que se lo creyó y te lo contó, asumiéndolo tú como cierto.
Para que quede claro no asesoré a nadie y jamás hubiera jugado esa eliminatoria como la jugó Villa, me limité a desearle suerte a Brian, y eso es todo. Hubiera querido que se salvara, era un jugador activo y me caía bien, pero ya.