BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 68

Temporada 68

Set priority
Show messages by
This Post:
00
326673.51 in reply to 326673.50
Date: 5/21/2025 3:11:53 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
44204420
Second Team:
Folgado Lakers II
Humilde consejo: cambia el médico 3 por uno 4-5 (valen cuatro duros, ayer pillé yo dos nivel 5 de sueldo 9k por 1k). Te va la vida en que tu jugador se recupere en 15 días, y no más de 15. Si son 16 o 17, aunque tengas suerte con los sorteos de octavos y cuartos, estás muerto.

This Post:
11
326673.53 in reply to 326673.45
Date: 5/21/2025 4:22:46 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
855855
Entiendo que cuando se hace una inversión como la que has hecho tú, si aparece una lesión (mas aún una de duración superior a 1 semana), si lo miras en caliente parece que todo se viene abajo y que no hay nada que hacer. Es evidente que te va a joder bastante, pero más por el tema de cuadrar minutos que otra cosa.

Con 6 jugadores no se va a ningún lado contra equipos de nivel top. Te doy una pista, mi equipo está muy lejos de tener nivel top xD. Sigues siendo muy superior.

De todos modos, si se te tenía que lesionar el taiwanés para 2 semanas en algún momento, que se te haya lesionado ahora es lo mejor que te podría pasar. En liga tienes la próxima semana a Morongongo en tu casa, donde podrás guardar algún jugador y aún con todo te lo llevarás, y la siguiente semana contra Pixiya, que ya parece haber tirado la toalla y pinta a que te va a oponer aún menos resistencia; en BBM tienes esta semana donde lo único que te juegas es pasar invicto o pasar con 1 derrota, y el único problema será la semana siguiente; y en copa lo vas a tener complicado, pero como te he dicho, en cada una de las 2 próximas semanas vas a tener 1 partido que te va a permitir reservar algo y no te va a resultar tan doloroso como podría haber sido.

This Post:
00
326673.54 in reply to 326673.53
Date: 5/21/2025 5:31:04 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50185018
Entiendo que cuando se hace una inversión como la que has hecho tú, si aparece una lesión (mas aún una de duración superior a 1 semana), si lo miras en caliente parece que todo se viene abajo y que no hay nada que hacer. Es evidente que te va a joder bastante, pero más por el tema de cuadrar minutos que otra cosa.

Con 6 jugadores no se va a ningún lado contra equipos de nivel top. Te doy una pista, mi equipo está muy lejos de tener nivel top xD. Sigues siendo muy superior.

De todos modos, si se te tenía que lesionar el taiwanés para 2 semanas en algún momento, que se te haya lesionado ahora es lo mejor que te podría pasar. En liga tienes la próxima semana a Morongongo en tu casa, donde podrás guardar algún jugador y aún con todo te lo llevarás, y la siguiente semana contra Pixiya, que ya parece haber tirado la toalla y pinta a que te va a oponer aún menos resistencia; en BBM tienes esta semana donde lo único que te juegas es pasar invicto o pasar con 1 derrota, y el único problema será la semana siguiente; y en copa lo vas a tener complicado, pero como te he dicho, en cada una de las 2 próximas semanas vas a tener 1 partido que te va a permitir reservar algo y no te va a resultar tan doloroso como podría haber sido.

Totalmente...en estas 2 semanas el único partido que parece que podría perder (importante) es en la visita a Seven Black Bats, y quizás a André ya no le interesa demasiado la Liga viendo que son 2 partidos de diferencia contra mi y se hubiera centrado 100% en Copa aún sin tener esa lesión.

Las lesiones ya sabemos que son puñeteras y aleatorias pero yo por si acaso me intenté cubrir las espaldas y me pillé un fuera de serie al principio de temporada, me sorprendió ver que André va con un competente, más que nada porque como dice Darko los superiores mismamente se van por 4 duros, incluso el mío fuera de serie se fue baratísimo.

This Post:
00
326673.55 in reply to 326673.52
Date: 5/21/2025 5:37:06 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
44204420
Second Team:
Folgado Lakers II
Humilde consejo: cambia el médico 3 por uno 4-5 (valen cuatro duros, ayer pillé yo dos nivel 5 de sueldo 9k por 1k). Te va la vida en que tu jugador se recupere en 15 días, y no más de 15. Si son 16 o 17, aunque tengas suerte con los sorteos de octavos y cuartos, estás muerto.

Creo que ya hablamos el tema de las lesiones y los médicos en las últimas temporadas que estuviste por aquí.

Si, estoy en ello. De hecho estaba para cambiarlo en esta o la siguiente semana (aunque sinceramente, por experiencia y viendo otras lesiones, véase Gallot la temporada pasada, seguramente la lesión me la hubiera comido igual).

Es más rezar que otra cosa.

Te la hubieras comido igual, pero un nivel superior probablemente te podría haber hecho bajar la gravedad, y una reducción de una semana (o incluso unos días) tiene unas consecuencias enormes tanto por la disponibilidad del jugador en rondas calientes de Copa como por cuánto tiempo necesitarás para ponerlo en forma una vez vuelva.

From: Diego10

To: Foto
This Post:
00
326673.58 in reply to 326673.57
Date: 5/21/2025 7:42:23 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50185018
La verdad que las lesiones es la mayor PVtada de este juego, pueden condicionar toda una temporada, que estés haciendo un trabajo extraordinario y te llegue una lesión en el momento "caliente" de la temporada te puede joder todo.. es injusto pero es lo que hay. Lo mismo que los calendarios, por ejemplo el recibir yo en casa a André ha podido ser clave para tener el factor cancha en PO, un mínimo detalle te puede dar o quitar los títulos.

This Post:
00
326673.61 in reply to 326673.60
Date: 5/21/2025 2:57:03 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
855855
Y aún así estoy seguro de que te lo vas a llevar. Vamos, pocas dudas tengo.

Advertisement