Completo y en forma.
Hola chicos, que tal os va?
Jevito, no te despistes y aunque lo tienes bien, si pierdes no lo hagas por muchos puntos, no sea que Spirit reserve a saco y Arzua gane con un resultado abultado.
Y tu crecidito, no creo que fofutchos te pueda ganar siendo bot, pero alinea a cinco tíos al menos ;)
Al que veo muy fuerte es a Indy. Ya lo era la temporada pasada, y esta creo que ha dado un paso adelante. Aunque, y no se si me leerá, si sube a III que piense en reforzar los interiores porque si cae en una III como la mía, se lo comen.
Y es que no veais los apuros que estoy pasando. Si tenéis ganas y andáis aburridos, os recomiendo que os veáis el live de mi último partido
(39505475). Un auténtico partidazo, con expulsados, lesionados, remontadas y contraremontadas, y que se decidió en la segunda prórroga. Si lo perdía bajaba seguro. Gané, pero no puedo bajar los brazos ya que si pierdo el sábad y gana Valdepeñas, bajo a IV. Los POut están ganados de salida, pues el sexto de la otra conferencia es un bot con dos jugadores de pista (25-0).
Suerte a los dos!!