Buff acabo de ver tu final. Madre mía, madre mía.
Bueno pues hoy se juegan los partidos de segunda ronda del torneo copero, sabiendo que todos los ACBB deberiamos pasar ronda y con la unica duda de si eric conseguira pasar o por contra tendra que empezar a vender jugadores. Despues de recibir un mots el martes en liga, un segundo mots sera posible?? hara pasadas de minutos??
Pues las 2 primeras bajas. Pelagius y Eric ( que se comio el mots como era de esperar)Por mi parte partido facil y comodo, mi rival se ha cascado unas minutadas muy interesantes en sus hombres mas fuertes, pero no entiendo mucho su planteamiento... si pones a los buenos y se van a pasar de +100 minutos... pues por lo menos hazlo a lo grande y mete mots...
Pues las 2 primeras bajas. Pelagius y Eric ( que se comio el mots como era de esperar)Por mi parte partido facil y comodo, mi rival se ha cascado unas minutadas muy interesantes en sus hombres mas fuertes, pero no entiendo mucho su planteamiento... si pones a los buenos y se van a pasar de +100 minutos... pues por lo menos hazlo a lo grande y mete mots...Lo mismo digo en el caso de mi rival...