Si tus ladrillos este foro no seria lo mismo jaja a mi me gustan tus analisis de juego y de la jornada, uno se pone al dia sin tener que mirar el calendari ni equipo por equipo.
Lo de copa es verdad, lo teneis dificil, pero como dice arrano, siempre podeis tener la suerte de que la copa no les importe y prefieran entrenar a jovenes o poner los suplentes, y ahi tendreis que rezar para que sus suplentes no sean tan buenos jaja
A mi me vendria bien una victoria de Rayo. Y en mi partido aver que pasa, porque eso de sus tiradores....habra comprobao que depende mucho de ellos, y no me fio. Aver que hago...
Y contestandote al otro mensaje, espero que tantas ventas no sean futuros fichajes, porque ya lo dije, vengo para intentar volver a IV porque si me quedo otra temporada hay equipos que se me van a hechar encima, y si me veo en peligro tirare de talonario jajaja
Y madridista, no te preocupes por la edad porque yo tambien soy adolescente, pero mientras te guste el juego, el basquet y el buen rollo.....ya esta bien, todo sea por pasar un buen rato y aprender mas de basquet.