Pues sí, parece que la conferencia Este se está reivindicando a lo grande!! Que cierto es todo lo q decís de la Copa, todos sus pros y todos sus contras, pero como dice el manager de La Marea Roja, si no aspirar a subir no hay q dejar pasar 50.000 k por delante tuyo. Yo os deseo mucha suerte a todos los que el jueves os jugáis otra ronda, a ver si pasáis todos que pasar rondas es muy estimulante.
Por mi parte, he cerrado la semana con un balance de 1-1, q teniendo en cuenta el lamentable estado físico que me dejó la nefasta semana pasada al jugar y perder los 3 partidos con muy pocos jugadores, pues eso, q no está mal , y más viendo que jugaba contra 2 de los grandes del Este. Eso sí, Sin Determinar no tuvo compasión anoche de mí, y por si mi físico y jugar en su cancha no era suficiente, le sumó encima jugar MOTS, con lo que me descuartizó!! :-(((
A partir del sábado ya no tengo excusa y estoy obligado a ganar por lo menos 4 de los próximos 6 partidos q tengo para conservar mi plaza de PO, que esto empieza ya a oler regular!!!
Saludos y suerte a todos!!