BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 2

T.11 Jornada 2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124235.52 in reply to 124235.45
Date: 12/22/2009 7:05:40 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Una gran victoria sin duda... enhorabuena comecocos xD

From: Emilio

This Post:
00
124235.53 in reply to 124235.48
Date: 12/22/2009 7:30:28 PM
Overall Posts Rated:
329329
Mírate a ver si el viernes te sube alguno de tiros libres aunque entrenes otra cosa, porque hoy han practicado pero bien...

Pisha, te has pillado un RRPP mafioso de nivel 7!!! ;-)))

Ah, y se me olvidaba mencionar la ya clásica lesión de Yubal Antebi en el tercer cuarto. No es la primera vez y el pobre que no gana para dentistas. Xavier de Granada (otro tio de ubicación geográfica ambigua... ya que si realmente fuera andaluz se llamaría javié de graná), le propinó un codazo en los piños mientras el árbitro se hacía el tonto mirándole el culo a una chirleader... una semanita para recomponerlo... ya estamos pensando en ponerle los dientes de tente para ahorrar un poco...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
124235.54 in reply to 124235.47
Date: 12/23/2009 2:31:45 AM
Overall Posts Rated:
148148

The Chosen Few -- Ganfurkel
Partido para los gallegos por tan solo 1 pto, podria decirse que fue el partido de los golpes, y con suerte porque 2 jugadores estaban en rojo por parte de Ganfurkel y uno por parte de Mos, poco mas y el partido se tiene que suspender por las continuas tanganas. Aunque para ganar Ganfurkel se ha tenido que esforzar mas que Mos, supongo que se sentira muy contento y aliviado de ganar a un visitante muuuy incomodo que tiene unas bestias interiores considerables.

Aparte de las dos lesiones, me ha parecido curioso de cojones el final de este partido. Cuando normalmente, vas 8 o 9 abajo y tus jugadores siguen haciendo falta apenas pilla la bola el rival, resulta que los Chosen, yendo uno abajo y quedando 21 segundos... ¡han decidido defender!

El resultado lógico, los del Garfunkel pasandose la bola de unos a otros diciendo "¿y estos por que no hacen falta?" hasta que ordoñez, quedando 0:00 para el final ha robado la pelota. Obviamente, ni a tirar le ha dado tiempo. Pero oye, muy buena defensa, que han conseguido que Garfunkel no tirara... :-P

This Post:
00
124235.55 in reply to 124235.51
Date: 12/23/2009 3:48:22 AM
Overall Posts Rated:
8383
Ufff casi me das la sorpresa! Pensaba q irías con Fabreges y algún otro de tus cracks en el banquillo para no pasarlos de minutos y x lo tanto q optarías x la opción pic. Arriesgaste y te falló la defensa!
Yo en parte tb me la jugué yendo pic y dejando a Éstoa en el banquillo (vaya 22min mejor aprovechados jeje) y opté x ir x fuera ya q imaginaba q habiendo vendido a mi base titular, tú me ibas a defender x fuera....menos mal q acerté x ahí xq si no hubiese perdido.

This Post:
00
124235.56 in reply to 124235.54
Date: 12/23/2009 4:31:15 AM
Overall Posts Rated:
15931593
yo creo que esto de la ultima posesion ha sido como cuando hay posesiones de 40 segundos que al final hay robo, debe ser un fallo y que si ven que van a robar la bola pues no hacen falta, pero claro aqui resulto que mos tuvo la mala suerte de que el robo fuera sin tiempo para hacer nada mas. Cuestion de mala suerte, que fastidia mucho, pero mala suerte al fin y al cabo.

From: MOS

This Post:
00
124235.57 in reply to 124235.56
Date: 12/23/2009 7:34:45 AM
Overall Posts Rated:
1616
yo creo que esto de la ultima posesion ha sido como cuando hay posesiones de 40 segundos que al final hay robo, debe ser un fallo y que si ven que van a robar la bola pues no hacen falta, pero claro aqui resulto que mos tuvo la mala suerte de que el robo fuera sin tiempo para hacer nada mas. Cuestion de mala suerte, que fastidia mucho, pero mala suerte al fin y al cabo.

Sí, opino como vosotros. Yo creo que lo de la última posesión es algún bug o bluf. En cualquier caso algo mal pensado, porque en un partido normal un equipo se plantearía defender si quedasen más de 24 segundos de partido... a poder ser más de 30, incluso. Pero con 21 segundos y uno abajo ningún entrenador del universo habría mandado defender. Leñazo, tiros libres y luego a intentar empatar o incluso ganar si ha fallado algún TL.

En cualquier caso felicitar a Garfunkel. Puede que el desliz del motor del final fuera provocado por justicia universal. Y es que fue un cara o cruz, y se lo llevó él, aunque también habría que haber visto el partido con todos los jugadores en el campo. Garfunkel perdió a dos titulares en el primer cuarto y jugó el resto del partido sin suplentes de calidad.