Si fuera mi rival de copa, yo lo haría xD@stratos: como haces para que te lleguen BBmails de GMs gringos y de kafú?
From:GM-JuicePatsSubject:UsernameSent:4/14/2009 9:41:20 PMYou will need to change your username - that isn't allowed.
jaja uta ando con la mala cuea tb, me pasa por andar lesionando muchos jugadores.. xDotra vez equipo de II y pa más remate geolocos.. El fantasma de las lesiones ya está presente y la forma se me va a ir a la mier xDMejor que me quedaba en segunda, jugaba contra puros bots en la copa xD
Para la casa otro Dimayor, pronto veremos los llantos en todos los lugares posibles de Sebalbo y sus Quintero Unido xDDTambien se despide Ñets, en el duelo ante Bears, el resto de los partidos aun no terminan xDSalu2
Tambien se despide Ñets, en el duelo ante Bears, el resto de los partidos aun no terminan xDSalu2
Tambien se despide Ñets, en el duelo ante Bears, el resto de los partidos aun no terminan xDSalu2Bears elimino a Mono fc, no a Ñets.Espero un bot, aunque cada vez son menos.