Espero que hagas buena diferencia en el partido contra Chicago, nunca está demás terminar más arriba pensando en que desde la ronda de los 32 las parejas se arman con semilla.
Yo juego con 2 eliminados, lo cual me favorece ciertamente, no he mirado el calendario de resto de los de 6-0, pero en diferencia de puntos salvo por River que me saca como 70 a 80, son todos alcanzables sino hay alguno que juego con algun muerto.
Por ahora me preocupa más cuando es el deadline (los dioses del BB aun no se pronuncian), viendo que mi plan de compra A (navarrete) se vio fustrado tontamente porque no me di cuenta que estaba pujando por otro jugador además y no encontre a nadie en msn que me lo pudiese sacarme de encima y despejarme la plata que estaba pujando. Mis cálculos fueron malos en todo los sentidos, punto uno no debi pujar por el otro jugador o esperar que alguien más pujara. Tampoco pense que navarrete pasaria de los 4 millones, pense que su espanta salarios bajaria su precio de mercado, finalmente igual estaba dispuesto a pagarlo ya que desde un inicio el cambio mental motta por navarete me agradaba, y como recibi el regalo los dioses con el braselño estaba dispuesto a seguir pujando.
Por ultimo me queda el consuelo que tampoco es que le hubiese hecho un trato muy distinto que el de uno de primera en portugal con nociones básicas de forma, xD que salvo por libres y resistencia no es que es hubiera visto entrenamiento en mi club.
Mi plan B y C ha sido desecho en las oficinas, y mi plan D seguramente no se llevará acabo, me estoy quedando con pocos planes y con buen dinero, espero que el mercado de los eliminados de la b3, valla en aumento esta ultima semana para bien y para mal.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'