Pues el marrón de que no todo estaba tan actualizado como se nos había dicho. Y como se nos dijo eso nos centramos en los de 21 para seleccionar muy bien la convocatoria, tras hacer la convocatoria empezamos a remover un poco la BD del resto de edades y nos damos cuentas que de 19 años está todo sin actualizar y del resto de edades bastantes carencias. Con lo cual tocaba actualizar a base de contactar manager a manger, cosa muchísimo más laboriosa.
No pasa nada, pero desgasta... Simplemente.
Esto directamente es mentira
Aquí nadie está echando la culpa a nadie, es más, totalmente válido que quién salga esté hasta las narices de hacer el scout y se lo deje al siguiente...
Simplemente he dicho lo que me encontré, y no pasa nada, es más hasta quizás sea un fallo en la migración de datos o lo que sea, pero que me encontré eso lo puedo jurar por lo que más quiero en el mundo. Y como yo, el resto de staff.
Pero vuelvo a decir que no pasa nada, no voy a seguir con estas polémicas que se iniciaron porque es una de las cosas que más me aburre del foro. Enzarzarse en cosas sin sentido.
Aportemos por el bien de la comunidad y fin del problema.