BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Temporada XXVI.

[La Copa] Temporada XXVI.

Set priority
Show messages by
From: FSH

This Post:
00
254391.50 in reply to 254391.48
Date: 2/12/2014 6:26:21 PM
Overall Posts Rated:
797797
Y que agradezcan que es torneo largo y regalan partidos contra bots... Podrían ser perfectamente 5 partidos menos

Last edited by FSH at 2/12/2014 6:27:17 PM

This Post:
00
254391.51 in reply to 254391.50
Date: 2/12/2014 10:18:27 PM
Overall Posts Rated:
3030
En todo caso, lo mas probabe que ocupando cualquier metodo, los nombrea de los equipos finalistas, sean muy similares siempre o casi siempre. Yo, me alegro ya que aún sigo vivo en la copa.....

Saludos

This Post:
00
254391.52 in reply to 254391.51
Date: 2/12/2014 10:44:44 PM
Overall Posts Rated:
176176
A mi también me gusta la aleatoriedad del sistema en Copa, de hecho creo que favorece a los equipos de tercera, más que a los de segunda y Dimayor -estos últimos muchas veces tienen que arriesgar en la Liga para seguir avanzando, en tercera eso no suele pasar. Mi mejor actuación en Copa en mi historia en BB fue estando en tercera, llegando a cuartos de final venciendo a unos tantos equipos de II.

Yo creo que lo mejor es lo que dice Mighty, que haya una planificación inicial, cosa que se eliminen a los bots primero -y de pasada se puede juntar entusiasmo-; así es posible que favorezca más a los de II y III, ya que un partido contra un Dimayor o contra un equipo de misma división en el primer partido de Copa complica demasiado las cosas e impide juntar entusiasmo, y sin más entusiasmo es muy difícil ganarle a un equipo de división superior.

This Post:
00
254391.53 in reply to 254391.52
Date: 2/13/2014 12:59:14 AM
Overall Posts Rated:
122122
Esta bien así..... lo único que podrían mejorar es q siempre el equipo mas malo en la clasificación de la temporada anterior juegue de local,ahí se pone buena la cosa. O quizás hacerla ida y vuelta así poder entrenar 3 monitos de buena manera y que se gane plata por entradas de local en este partido así agrandamos planillas y le damos mas variables lo cual es mas entrete

Last edited by René to Genio at 2/13/2014 1:05:30 AM

This Post:
00
254391.54 in reply to 254391.52
Date: 2/13/2014 8:04:40 AM
Victoria`s Globetrotter
II.4
Overall Posts Rated:
2424
Que bueno que se pueda debatir, por algo esto es un foro, se ven posturas a favor y en contra del actual sistema de copa, como todo en la vida nada satisface al 100% de la población, ya que como mal dicen somos todos iguales, la verdad y queda demostrado somos todos diferentes...
Lo cierto es que ambos juegos no son comparables y mi intensión no es cambiar el actual sistema, sino exponer las falencias del actual formato de copa, para que en el futuro, si se pueda mejorar (siempre se puede mejorar algo), pero también siempre abran conformistas con miedo a los cambios, lo cierto es que lo cambien o no, uno debe adaptarse y jugar con las reglas.
Concuerdo con la postura de hacer una planificacion inicial para sacar a los bots del camino en las primeras rondas y que despues sea un sistema de ranking o azar, como sea el sistema debe tratar de mejorar la competitividad y fomentarla, que los equipos mejor rankeados jueguen de visita seria una opcion, ademas que los ingresos sean reales segun cantidad de asistentes y no, las miseras 50 lucas.
De todas maneras la falta de usuarios activos con intension de elevar la competitivad, permitira que siempre lleguen los mismos a instancias finales, lo cual tambien es meritorio al trabajo en el tiempo de esos usuarios.

This Post:
00
254391.55 in reply to 254391.54
Date: 2/13/2014 10:55:44 AM
Overall Posts Rated:
797797
Muy buen punto, creo que también sería bueno que por obligación el sorteo sea VS bots las primeras rondas hasta que no quede ninguno (considerando bots que se van creando a través del torneo). De esta forma la copa lograría ser una instancia más divertida para todos, no hay nada más fome que en primera ronda a un equipo de usuario nuevo le toque un dimayor.

Una vez eliminado los bots creo que el sorteo debe seguir como ya está, el azar si bien complica la planificación semanal, es parte de la complejidad de la competencia. Con esto recalco también en que a los equipos más fuertes no se les de tantas más ventajas en el actual sistema económico.

(que es grato volver a escribir por el teclado y no desde el celular -.-)

From: Adonai

To: FSH
This Post:
00
254391.56 in reply to 254391.55
Date: 2/13/2014 11:27:49 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Sería un gran avance si se hiciése como comentan. Quedaría más que conforme si las primeras rondas sean para eliminar bots, hasta que no quede ninguno y luego se sigue con el sistema actual. Pero igual hay que tener en cuenta que Chile es uno de los pocos países donde no se han eliminado las divisiones con sólo bots, lo que nos beneficia, ya que tenemos más posibilidades de enfrentar bots en las rondas iniciales, lo que repercute en ganar más lucas "gratis". Quizás si se plantea a los BB´s esta idea, nos eliminen de paso la V división, acortando considerablemente las rondas de copa (nos sapearíamos solos).

This Post:
00
254391.57 in reply to 254391.56
Date: 2/13/2014 11:47:44 AM
Overall Posts Rated:
3030
Sería un gran avance si se hiciése como comentan. Quedaría más que conforme si las primeras rondas sean para eliminar bots, hasta que no quede ninguno y luego se sigue con el sistema actual. Pero igual hay que tener en cuenta que Chile es uno de los pocos países donde no se han eliminado las divisiones con sólo bots, lo que nos beneficia, ya que tenemos más posibilidades de enfrentar bots en las rondas iniciales, lo que repercute en ganar más lucas "gratis". Quizás si se plantea a los BB´s esta idea, nos eliminen de paso la V división, acortando considerablemente las rondas de copa (nos sapearíamos solos).

Toda la razón, aunque encuentro que el problema no este que existan muchos bots (de hecho, y como dices, se juntan lucas gratis) , el problema que el Chile hay , muy pocos usuarios... y son menos los que permanecen activos entrenando como se debe, y esto repercute en todo... en la selección principalmente.

Saludos.

This Post:
11
254391.58 in reply to 254391.57
Date: 2/13/2014 12:44:46 PM
Overall Posts Rated:
608608

Toda la razón, aunque encuentro que el problema no este que existan muchos bots (de hecho, y como dices, se juntan lucas gratis) , el problema que el Chile hay , muy pocos usuarios... y son menos los que permanecen activos entrenando como se debe, y esto repercute en todo... en la selección principalmente.

Saludos.

Yo creo que la copa es mejor asi como esta, da mas chances a los equipos pequeños de avanzar mas, igual es bastante interesante el que en las primeras rondas se dejen a todos los bots contra equipos humanos, para que se vayan eliminando hasta un punto (ronda de 128 o 64 quizas), donde solo queden humanos, de ahi en adelante, el azar es lo mas justo, pues con privilegios por ranking, serian siempre los mismos, y menos opciones tendran los equipos nuevos o chicos.

Referente a lo que destaque de tu post, si bien somos pocos, pero como dicen "de lo bueno poco", el problema mayor, es que hay varios usuarios, nuevos, no tan nuevos y viejos, que sacan jugadores interesantes en los draft, o incluso compran, y al momento de contactarlos para saber sus intenciones con el jugador, o bien aconsejarlos, estos no contestan, y o bien se pierden los jugadores, o los entrenan bajo su propia cuenta, siendo en varios casos, luego, jugadores no utilies para la NT.

Creo que debemos retomar la comunicación de la comunidad con los entes a cargo de ambas selecciones, y a su vez, empezar a realizar hilos con consejos o posteos, donde los mas experimentados podemos ayudar, y también los nuevos, dar su punto de vista y consultas.

Las selecciones son de toda la comunidad, pero para hacerla crecer, debemos participar y comunicarnos para hacer los jugadores que realmente serviran.

Salu2

This Post:
00
254391.59 in reply to 254391.38
Date: 2/13/2014 9:12:18 PM
Overall Posts Rated:
608608
Csm contra Sukuran de visita... y los dos bots q quedaban juegan entre ellos.... cuek... en la ronda 9 habrá un señor rajuela q jugará con un bot...

Gracias, gracias, no se molesten, gracias xDDD

Advertisement