Bueno, gracias y suerte a ti tambien, eso si, perdon pero si no lo digo reviento:
Bajon he tenido, si, de conectarme y plantear las cosas, dejar de hacer una alineacion, etc... pero deportivamente no podia hacer mas. Quitando que, lo digo, deberia tener una victoria mas por el partido contra Paraliticos (si, llorica mode), intente ganar a Drama en su cancha y me quedé a un pelo, y consegui pasar el bache de Granada en su cancha que me daba muchas opciones de llevarme el factor cancha, pero luego me comi un mot de River por el calendario de "bots" que tenia enfrente. Contaba con esa victoria. Luego ya nada que hacer, asi que contra Manu poco que rascar y contra Eric a tirar el partido.
Pero independientemente de mis partidos, el cancha era (ha sido) imposible en el Este, si aparte de todos los dejaos, ni Granada y Sant Mateu te disputan el partido, ni haciendo un temporadon ni leches se puede sacar el cancha con un equipo medio. Si echamos cuentas, el partido de paraliticos (que incluso pongamos que es error mio) y disputarle el partido a Eric...y 19-3, pero ni asi.
Que conste que no te quito meritos ni nada, tienes todas esas victorias porque las has disputado, te lo has ganado y ahora estas a un paso de ganar la copita dorada, pero ojala disputaramos la final sin factores cancha xD
Eso si, lo de David Tapia...es un golpe bajo..xD Supongo que yo hubiera hecho lo mismo de tener pasta, pero fichar a un chileno para ganar...se que te averguenzas en el fondo, vil traidor xD
Y nada, sobre el planteamiento, se me paso por la cabeza ayer durante 5 minutos, y dije "pfff..estamos jodios", y si, se me pasan por la cabeza hacer cosas como las que dices, pero porque es que no tengo otra opcion...
Ya veré, al fin y al cabo, lo hago todo justo antes del partido, asi no tengo tiempo de pensar, reflexionar, usar la logica ni na de nai, intuicion y locura xD
Intentare intentar hacer el intento de esforzarme y ponertelo crudo, asi lo disfrutas mas, proximo campeon de ACBB jiji