BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]España-Holanda

[Ñ]España-Holanda

Set priority
Show messages by
From: litur
This Post:
44
179034.50 in reply to 179034.49
Date: 4/4/2011 6:24:45 PM
Overall Posts Rated:
486486
Primero y antes de nada quiero darle las gracias a todo mi staff. Estos últimos días están siendo muy complicados para mi y para mi familia por un tema personal y la verdad es que el trabajo hecho por todo este maravilloso equipo que me rodea durante estos últimos días ha sido ejemplar. Poco más pude hacer que colgar la previa, leerme todos los informes de la gente del staff y participar un rato en la reunión de ayer para decidir las tácticas. Hoy sin duda me han demostrado una vez que tenemos una maquinaria tan bien engranada que aunque falte el "gran jefe" como alguno me llama, todo sigue sobre ruedas. Y como decía Manquiña en esa gran pelicula: "A los hechos me repito". Gracias de verdad.

Ya estamos en semifinales y en el Mundial (al menos en la Repesca). He dicho más de una vez que la exigencia de nuestra comunidad casi obliga a llegar como mínimo a semifinales en todos los torneos que disputemos, y en esta ocasión lo hemos logrado. Claro que ya, una vez llegados a este punto, vamos a poner toda la carne en el asador en pos de llevarnos el entorchado Europeo, aunque Italia sigue por el camino y me da que salvo milagro, va a llegar a la final con un entusiasmo bestial. Y jugando en casa ya ni os cuento.

Del partido de hoy, el análisis post-partido de Proiencus resume a la perfección lo vivido antes y durante el partido. Seguramente fue la reunión que más tarde acabó de todas las que hemos tenido a lo largo de esta temporada, y es que se nos generaban muchas dudas sobre todo ante su previsible MOT. Al final victoria que nos deja una semana de relativa tranquilidad antes de la frenética última semana.

Por último me gustaría compartir lo que comentó Airness. Como bien dijo teníamos marcado con una X este partido. Aquel partido de hace dos temporadas fue clave en el desarrollo de la labor de resacoso y su equipo y teníamos ganas de, al menos, dedicarles esta victoria. Todos los que formamos o hemos formado parte de un staff sabemos el trabajo y el sacrificio que lleva consigo esto para que una jugarreta te lleve todo al traste, así que al menos nos queda a todos el regustillo de haberlos dejado sin ninguna opción de clasificarse.

Y ya para acabar pese al buen partido anotador de Zuya o a la gran labor de Autrán, entre otros, el MVP de este partido se lo quiero dar a todos y cada uno de los miembros del staff. Enhorabuena chicos.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
179034.51 in reply to 179034.40
Date: 4/5/2011 2:57:23 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Es que los chicos iban con el moral muy alto...

En el descanso del partido se hizo lectura de tu poesía por parte del capi Liza para subir la moral de las tropas.

Grande Nick.

From: drama7

This Post:
00
179034.52 in reply to 179034.49
Date: 4/5/2011 4:51:24 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Me gustaría comentar un pequeño detalle y es que desde que sabiamos los emparejamientos de la 2ªfase este partido lo teniamos marcado con un X. Lo sucedido hace 2 temporadas en este mismo partido ha sido una motivación para nosotros para vengar aquella "puñalada trapera" a Resacoso, a sus chicos y a los que sentimos la Ñ como nuestra. Especialmente nuestro jefe ha recordado varias veces en el foro interno lo acontecido con los holandeses y las ganas de venganza que tenía; insisto que ha estado en nuestra mente el devolversela a los holandeses.

Por lo tanto me tomo la libertad de ofrecer esta victoría a Resacoso y sus ayudantes, tomarla como vuestra y como dice el dicho "la venganza es un plato que se sirve frío" y los holandeses ahora están fuera del Europeo y del próximo Mundial. Y aquel cuchillo que nos metieron por la espalda hoy se lo devolvemos, aún ensangrentado, con mucho gusto y con una sonrisa de oreja a oreja.

FUERZA Y HONOR!!!!

Pues en nombre del staff de las últimas dos temporadas y en el mío propio, os agradezco mucho este enorme detalle.
Soy más de mirar hacia adelante que de quedarme con rencillas hacia nadie, pero como informamos en su momento, nos pareció que, en aquel partido, los holandeses no jugaron limpio, y no puedo ocultar que yo también deseaba hoy especialmente una gran victoria de la Ñ, aunque ellos salieran con más actitud que nosotros, como así ha sido.

La verdad es que ofrecéis una imagen impecable como staff que dirige a la selección. Ojalá rematéis con el máximo éxito la excelente trayectoria del equipo.

Un saludo y gracias otra vez.

Calla, calla... que solo nos faltaban los brasileños, y ayer casí que se la devuelvo... xD

From: drama7
This Post:
00
179034.53 in reply to 179034.1
Date: 4/5/2011 5:52:20 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Desde luego que ha valido la pena esperar estas 2 o 3 temporadas para tener a Zuya, Campas y Villapa a este nivel... Y lo que viene...

This Post:
00
179034.54 in reply to 179034.53
Date: 4/5/2011 10:31:54 AM
Overall Posts Rated:
163163
Victoria muy grande, tanto por el partido en sí, como en la posición que nos deja. Analizar ahora todas las posibles combinaciones : pase asegurado, situación comprometida de otros países, armas utilizadas ;-) ... es un gustazo.

Alguna vez se ha comentado lo importante que es en este modelo de competición conseguir las victorias al principio, para no tener que sufrir los MOTS de turno al final, como los va a sufrir Italia, que dejan bastantes cosas al azar.

Enhorabuena. Una semana a disfrutar, con algo menos de presión, y al toro.