Primero y antes de nada quiero darle las gracias a todo mi staff. Estos últimos días están siendo muy complicados para mi y para mi familia por un tema personal y la verdad es que el trabajo hecho por todo este maravilloso equipo que me rodea durante estos últimos días ha sido ejemplar. Poco más pude hacer que colgar la previa, leerme todos los informes de la gente del staff y participar un rato en la reunión de ayer para decidir las tácticas. Hoy sin duda me han demostrado una vez que tenemos una maquinaria tan bien engranada que aunque falte el "gran jefe" como alguno me llama, todo sigue sobre ruedas. Y como decía Manquiña en esa gran pelicula: "A los hechos me repito". Gracias de verdad.
Ya estamos en semifinales y en el Mundial (al menos en la Repesca). He dicho más de una vez que la exigencia de nuestra comunidad casi obliga a llegar como mínimo a semifinales en todos los torneos que disputemos, y en esta ocasión lo hemos logrado. Claro que ya, una vez llegados a este punto, vamos a poner toda la carne en el asador en pos de llevarnos el entorchado Europeo, aunque Italia sigue por el camino y me da que salvo milagro, va a llegar a la final con un entusiasmo bestial. Y jugando en casa ya ni os cuento.
Del partido de hoy, el análisis post-partido de Proiencus resume a la perfección lo vivido antes y durante el partido. Seguramente fue la reunión que más tarde acabó de todas las que hemos tenido a lo largo de esta temporada, y es que se nos generaban muchas dudas sobre todo ante su previsible MOT. Al final victoria que nos deja una semana de relativa tranquilidad antes de la frenética última semana.
Por último me gustaría compartir lo que comentó Airness. Como bien dijo teníamos marcado con una X este partido. Aquel partido de hace dos temporadas fue clave en el desarrollo de la labor de resacoso y su equipo y teníamos ganas de, al menos, dedicarles esta victoria. Todos los que formamos o hemos formado parte de un staff sabemos el trabajo y el sacrificio que lleva consigo esto para que una jugarreta te lleve todo al traste, así que al menos nos queda a todos el regustillo de haberlos dejado sin ninguna opción de clasificarse.
Y ya para acabar pese al buen partido anotador de Zuya o a la gran labor de Autrán, entre otros, el MVP de este partido se lo quiero dar a todos y cada uno de los miembros del staff. Enhorabuena chicos.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET