Por otro lado, a todo esto le pongo dos atenuantes:
* Efectivamente, como comentáis, la falta de una regla o un editorial donde se informe de esto es un agravio porque era algo que no se podía prever.
* El famoso editorial erróneo me va a provocar una semana de más de retraso en la colocación de unos precios más bajos en taquilla (precios que van a ser absurdos a todas luces, pero de eso ya he hablado antes).
Una pequeña ayuda a cortísimo plazo, y más estando el error de la editorial de por medio, sería que nos dejaran hacer un cambio de precios inmediato.
Aun así termino con la conclusión de que el castigo es desproporcionado. Un equipo de II puede poner los precios a 15$, que le van a ir 11 000 tíos. En cambio yo si pongo esos precios me van 4000. Es desproporcionadísimo.
Soy otro de los afectados y no puedo estar mas de acuerdo.Si bien tengo que reconocer que quizás debería haber bajado más el precio de las entradas,también hay que decir que esto se dice ya a "toro pasado" y que es muy difícil de prever estas situaciones.Yo tampoco recuerdo que informaran de que se les iba a meter semejante palo a los descendidos,que el bug lo haya aumentado no significa que no siga siendo desproporcionado respecto a otros equipos de divisiones mas bajas.
Hoy, con la actualización "correcta" de socios he pasado de 114k de taquilla a 160k (46k +).Aunque no vaya muy bien en liga me sigue pareciendo todavía pelín escaso.Como Mos sigo esperando el reajuste de la primera taquilla.
Para finalizar y como ya se ha comentado,informar a la comunidad no es el fuerte de BB,canta muchísimo.No contrataron un BB Europeo para estas cosas, o lo he soñado?