Respecto al primer partido, el día 29. A mí también me sorprende que sea así, nosotros empezamos un martes (terminando las elecciones a las 6 de la mañana, vamos, como han sido todas, creo), y sin embargo en esta ocasión el siguiente seleccionador toma el mando un lunes a las 5. Me parece un tanto raro.
El primer partido, a las 15:30, apenas 10 horas después de ser elegidos. Al menos el rival no es de los más fuertes, y este fin de semana serán convocada la base de la selección que mejor vemos. Cierto es que puede haber algún jugador mejor que deba entrar, pero quedarán suficientes slots libres, la primera convocatoria no es extensa. El viernes actualizaré toda la base de datos y a partir de ahí se convocará. Me informaré en el foro de seleccionadores sobre dos puntos: a partir de cuando es el reseteo de entusiasmo (creo que a partir de las 18:00 del sábado 27 de Boston, es decir, las 00:00 del domingo 28 de Salamanca - España) y sobre el horario del partido, si será aplazado. No sería la primera vez, recuerdo que a nosotros y a otras tantas selecciones les aplazaron un partido de un lunes... a un miércoles. Contra Tailandia.
Edito: ya está solucionado, como era de esperar lo han movido una semana. Por lo tanto, es posible que la fecha de reset de entusiasmo (vamos, posible no, pongo la mano en el fuego) se mueva al próximo fin de semana, es lo lógico.
Last edited by Vegas at 3/25/2010 11:49:22 AM