Hola a todos... me presento... soy el manager de "Los Saltamontes"... me llamo... "Los Verdes"... a lo mejor algunos me recuerden ya que llevo en el juego bastante tiempo... jugue Dimayor y gane incluso la copa Chile... (momentos en que el City de Darkness era el mejor equipo jaja)... bueno la cosa es que deje de tomarle el tiempo nesesario a mi equipo.. lo que me llevo a pelear el descenso en segunda division y esta temporada estar casi seguro destinado a bajar a tercera... lo que pasa es que vendi a todos mis jugadores para empezar de nuevo... y me gustaria tener un seleccionado nacional... como lei antes nachito_ no puede pagar mas de 4 millones... voy a tratar de que Saturnino Valdelomar se quede en chile y entrenarlo... espero que no les moleste... saludos y gracias.
Que buena que regresas!
Espero que te puedas llevar a Valdelomar, ya que como señaló Blockman es un jugador importante para el próximo proceso U21.
@Nachito_: Oye man, si no estás dispuesto a gastar el dinero que realmente cuesta un jugador de nivel selección no andes avisando que vas por el(ya que otros interesados podrían cedertelo) ni menos pidiendo que otros no oferten. Para la otra di que está en tus intenciones poder adquirirlo pero que todo depende del precio. Asi otro que este dispuesto a pagar más que tu también esté presente y se lo pueda llevar.
Last edited by Zero, the Magi. at 2/12/2010 10:56:45 AM