Voy a intentar explicar mi arriesgada jugada, mi equipo estaba corto de efectivos y sin apenas juego interior, y por fuera pierdo a Guevara por un lesionado... el panorama es este:
Estaba a 1 partido de papis, 1 de Airs, y 2 de Almería (pero que tiene mejor basketaverage claramente).
Contra ti en Normalvs pic, tal como llegaba era una moneda al aire, y si sales en normal vs normal, me hubieras ganado, es decir 0-1,luego contra Papis fuera, que tiene mejor equipo ahora mismo que yo 0-2, y luego Perogrullos, que sin jugarse nada podria hacer cualquier cosa...
Asi que en el mejor de los casos 1 v -2 d.
Almería no ha ganado de Milagro, Papis lo ha hecho de milagro, y Airs es un enigma...
Si llego a perder hoy contra ti, Papis me quita casi seguro la 4º plaza (ya que con ganarme lo tendría ya hecho y cuento con eso, y Almería se coloca a 1 partido con mejor basketaverage.
Conclusión tenía que hacer un 2-1 para conservar la 4º plaza, y eso pasaba por ganar hoy como fuera...
Es más si llega a perder Papis que le ha faltado nada para hacerlo, ya tendría la 4ª plaza asegurada. No obstante aun tengo posibilidades el tiene que hacer 2 de 2 en lo que le queda, esperar que yo palme en ambas posiblemente.
Sobre enfrentarme a Rivers con poco entusiasmo, si pierdo contra ti lo hace Papis casi al 100% asi que me hubiera dado igual, y en todo caso, de ganar con normales tendría un entusiasmo 6-7 que para ganarle a Rivers fuera es una utopía.
Simplemente he estudiado todas las variables, y he hecho lo que me daba + posibilidades de ser 4º, y de librarme ya de la pesadilla del descenso.
Y por último, y esto es ya revelar mi forma de pensar y anticiparme, si pierdo contra Granada, que le tiene ganado el basketaverage a Towart, podria permitirse jugar relajado contra Papis en el ultimo sin preocupaciones, y este jugarle mots que seria la unica forma de pillar la 4º plaza... y por seguro que lo haría, por lo que era mi sentencia definitiva...
Conclusión final,y me reitero tenía que ganarte como fuera y solo el partido decisivo me daba esa oportunidad como ya he expicado antes, , sino Papis me quitaba la plaza al 100% con los datos en la mano, e incluso con mala suerte podría rozar la promoción... (si llega a ganar Almería fijate...el panorama)
Siento el tochón, pero creo que era necesario para demostrar que he hecho lo mejor para mi equipo , lo que me acercaba más a mi objetivo, y se borre cualquier pensamiento malintencionado.
Last edited by Pablo at 5/9/2009 4:33:08 PM