BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 19

Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: axel78
This Post:
00
88882.5 in reply to 88882.4
Date: 5/9/2009 4:07:01 PM
Overall Posts Rated:
11
que fuerte me parece lo del mots... es mas me parece tan fuerte que me voi a ahorrar hacer ningun comentario al respecto.

This Post:
00
88882.6 in reply to 88882.1
Date: 5/9/2009 4:27:57 PM
Overall Posts Rated:
1515
Voy a intentar explicar mi arriesgada jugada, mi equipo estaba corto de efectivos y sin apenas juego interior, y por fuera pierdo a Guevara por un lesionado... el panorama es este:

Estaba a 1 partido de papis, 1 de Airs, y 2 de Almería (pero que tiene mejor basketaverage claramente).

Contra ti en Normalvs pic, tal como llegaba era una moneda al aire, y si sales en normal vs normal, me hubieras ganado, es decir 0-1,luego contra Papis fuera, que tiene mejor equipo ahora mismo que yo 0-2, y luego Perogrullos, que sin jugarse nada podria hacer cualquier cosa...

Asi que en el mejor de los casos 1 v -2 d.

Almería no ha ganado de Milagro, Papis lo ha hecho de milagro, y Airs es un enigma...

Si llego a perder hoy contra ti, Papis me quita casi seguro la 4º plaza (ya que con ganarme lo tendría ya hecho y cuento con eso, y Almería se coloca a 1 partido con mejor basketaverage.

Conclusión tenía que hacer un 2-1 para conservar la 4º plaza, y eso pasaba por ganar hoy como fuera...

Es más si llega a perder Papis que le ha faltado nada para hacerlo, ya tendría la 4ª plaza asegurada. No obstante aun tengo posibilidades el tiene que hacer 2 de 2 en lo que le queda, esperar que yo palme en ambas posiblemente.

Sobre enfrentarme a Rivers con poco entusiasmo, si pierdo contra ti lo hace Papis casi al 100% asi que me hubiera dado igual, y en todo caso, de ganar con normales tendría un entusiasmo 6-7 que para ganarle a Rivers fuera es una utopía.

Simplemente he estudiado todas las variables, y he hecho lo que me daba + posibilidades de ser 4º, y de librarme ya de la pesadilla del descenso.

Y por último, y esto es ya revelar mi forma de pensar y anticiparme, si pierdo contra Granada, que le tiene ganado el basketaverage a Towart, podria permitirse jugar relajado contra Papis en el ultimo sin preocupaciones, y este jugarle mots que seria la unica forma de pillar la 4º plaza... y por seguro que lo haría, por lo que era mi sentencia definitiva...

Conclusión final,y me reitero tenía que ganarte como fuera y solo el partido decisivo me daba esa oportunidad como ya he expicado antes, , sino Papis me quitaba la plaza al 100% con los datos en la mano, e incluso con mala suerte podría rozar la promoción... (si llega a ganar Almería fijate...el panorama)

Siento el tochón, pero creo que era necesario para demostrar que he hecho lo mejor para mi equipo , lo que me acercaba más a mi objetivo, y se borre cualquier pensamiento malintencionado.

Last edited by Pablo at 5/9/2009 4:33:08 PM

This Post:
00
88882.7 in reply to 88882.6
Date: 5/9/2009 4:40:35 PM
Overall Posts Rated:
8383
Yo seré algo más breve,
Y no era más fácil jugarme pic a mi y meterle el mots a Papis q es tu rival directo??

De todas formas, esta claro que cada uno busca lo mejor para sí mismo y aunque no esté de acuerdo en que este mots era tu mejor opción, son tus cartas y las juegas como quieras.
Un saludo.

This Post:
00
88882.8 in reply to 88882.7
Date: 5/9/2009 5:00:26 PM
Overall Posts Rated:
1515
Si, veo que has entendido mi planteamiento, y que tenía que jugar un partido decisivo para asegurar la 4ª, por lo que solo me dejaba dos opciones, contra ti o contra Papis.

Pero creo que contra ti era mucho más viable, me explico...

El panorama con mi derrota hoy, sería empatado en la clasificaicon con Papis, y con un poco de mejor basketaverage.

Me quedaría jugar contra Papis en su casa, me bastaría con un decisivo vs normal para ganarle?? en su casa ?... puede que ganara pero tambien era jugarmela y mucho, y más teniendo en cuenta qu Papis tambien puede apretar el botón rojo, y entonces me sentencia al 5º puesto..

Estaría en manos de papis .. que yo llegara al último partido con 1 victoria menos, y con el basketaverage + apretado, yo teniendo que jugar contra pero, y el contra ti que tu no te jugarías nada (ahora creo que necesitarás amarrar esa victoria), que le saldrías pic y reservando para tu choque de PO... vamos que estaría muy jodido.. y aun perdiendo contra ti papis, yo tendria que ganarle a Perogrullo con un decisivo + reciente, y dependiendo todo del basketaverage.... bufff, muchos más peros e inconvenientes que con lo que hecho.

Creo que con todos estos datos, se ve que de las 2 opciones deducidas la más viable era la de jugarte decisivo a ti. Aunque respeto que otros managers sean más arriesgados que yo, pero yo soy muy amarrategui para esto.

Sinceramente, sé que fastidia mucho cuando te juegan decisivo, a mi tambien me lo han hecho esta misma temporada, pero creo que ha quedado claro que lo he hecho porque era mi opción más segura para todo, quedar 4º y alejar los fantasmas del descenso.

Last edited by Pablo at 5/9/2009 5:30:17 PM

This Post:
00
88882.9 in reply to 88882.8
Date: 5/9/2009 7:53:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Oyeeeee que el que se va a segunda porque se creia que todo el mundo seguia jugandose las ligas en pic soy yo....XDD

Ahora dos mots....

This Post:
00
88882.10 in reply to 88882.5
Date: 5/9/2009 8:45:33 PM
Overall Posts Rated:
99
que fuerte me parece lo del mots... es mas me parece tan fuerte que me voi a ahorrar hacer ningun comentario al respecto.

Tú déjate de pamplinas, que aquí el que abrió la veda de mots a traición en la primera vuelta fuiste tú. Gañán, que eres un gañán.

This Post:
00
88882.11 in reply to 88882.10
Date: 5/10/2009 4:20:20 AM
Overall Posts Rated:
11

Tú déjate de pamplinas, que aquí el que abrió la veda de mots a traición en la primera vuelta fuiste tú. Gañán, que eres un gañán.

por eso me parece tan fuerte por mis experiencias pasadas ;)