BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T.38 - Jornada 1

T.38 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
285658.5 in reply to 285658.4
Date: 3/16/2017 7:57:27 AM
Overall Posts Rated:
4040
Venga, se abre la veda:

Monster X -- Totwart
Foto querrá empezar bien

seminola -- YoguR de PlaTaNo
Recién descendido de ACBB platano no puede despistarse en su camino a retornar a la primera division de nuestro pais

Chiclana Dreams -- Flynt Michigan Tropics
Chiclana, pese a su sexto puesto la temporada pasada, no es moco de pavo. Pero tropico tiene un equipazo

Trallanos, C.B. -- The Monty Python´s Flying...
Miqe enseñará al nuevo de que va la II.I

Psicolo2012 Donar Ordres Inter d CATalonia
Cancha complicada para empezar, esto es muy largo...

Ratatatata -- C.B. Aspiració Centralitzada
Aspiració está de vuelta, a ver que nivel nos presenta

Valencia Stars -- Los Puerkys Rockets
Ya hubo sorpresa en los playoff y apuesto por otro sustito de mariajo

Ssg One -- Ses Savines TV
TV, casa, los locales irán a por todas en este partido, pero que no se despisten.

Last edited by Psicologo at 3/16/2017 7:57:47 AM

From: Pepelu

To: Foto
This Post:
00
285658.6 in reply to 285658.2
Date: 3/16/2017 1:13:27 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pepelu va a poder participar esta temporada?

Ya sabes que solo tengo un objetivo...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
285658.7 in reply to 285658.5
Date: 3/16/2017 4:43:09 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Bueno vamos a debutar tirando de lo facil. Primera semana con las formas igualadas eñ fsctor campo se nota mucho. Asi que mi quiniela es q ganan todos los de casa.

This Post:
00
285658.9 in reply to 285658.5
Date: 3/17/2017 11:24:06 AM
Overall Posts Rated:
883883
Sea pues:

Monster X -- Totwart: Para ganar ahí hay que motear, pero yo no quiero dar ideas :P

seminola -- YoguR de PlaTaNo: Muy fan de banano, que dice que va a empezar a vender y ficha más madera. OLE TU!
Chiclana Dreams -- Flynt Michigan Tropics: Me da que chiclanero no se conformará con la sexta plaza esta temporada, pero aún así saltear el factor cancha en la jornada 1 es complicado. Y si es el campo de Tropico ... pues no te digo na!

Trallanos, C.B. -- The Monty Python´s Flying... : Hola, bienvenido a la II.1

Psicolo2012 Donar Ordres Inter d CATalonia : Me gusta esa predisposición de Psico. Toca centrarse en copa y asumir que en mi campo esta temporada mejor guardar entusiasmo y tirar el partido. Así me salvo antes y la segunda vuelta me podéis ganar todos cuando venda.

Ratatatata -- C.B. Aspiració Centralitzada: Duelo de ascensores de la II.1, apostaremos por el factor cancha.

Valencia Stars -- Los Puerkys Rockets: Si alguien ha demostrado que puede ganar ahí es Mariajo, encima la plantilla del local ha perdido en efectivos mientras que el visitante ha mejorado en formas en comparación a su último partido.

Ssg One -- Ses Savines TV: Primer TV de la temporada y Promesa no se puede quejar mucho... En casa y contra un recién ascendido que aún tiene mucho por fichar si quiere quedarse aquí (o eso parece).

En fin, suerte a todos y Pepelu, cuando quieras ;)

This Post:
00
285658.10 in reply to 285658.9
Date: 3/18/2017 4:02:16 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Por supuesto que voy a porrear, aunque solo sea por ganar a Foto

Jornada 1

Monster X -- Totwart
Alcatraz en la primera jornada es infranqueable.

seminola -- YoguR de PlaTaNo
Buen partido para que Platano empiece a calentar motores en busca del nuevo ascenso, aunque ya sabe que aquí, cualquier detalle le puede dejar fuera de la lucha o sin el premio, así que no ahorrará esfuerzos para conseguirlo.

Chiclana Dreams -- Flynt Michigan Tropics
El chiclanero es una de mis debilidades en esta liga, pero Tropico debe intentar de nuevo el ascenso y no puede fallar a las primeras de cambio.

Trallanos, C.B. -- The Monty Python´s Flying...
La veteranis de miqe y el cancha favorable, no le dará ninguna opción a Trallano de estrenarse.

Psicolo2012 -- Inter d CATalonia
Duelo de titanes en la primera jornada, que si ninguno de los dos le da por arriesgar mas de la cuenta, caerá del lado del cancha.

Ratatatata -- C.B. Aspiració Centralitzada
Not vuelve e intentará sumar la primera victoria aprovechando el cancha. Jon en estas primeras semanas intentará asegurar el cancha y pasar ronda en copa...pero que nadie se despiste, qjue puede salir del letargo en cualquier momento.

Valencia Stars -- Los Puerkys Rockets
Repetición de PO y Bot en copa para Mariajo, los ingrendientes ideales para que vuelva a sorprender a Puerkys.

Ssg One -- Ses Savines TV
Sisego va a sentir en primera persona como se las gastan en Ibiza y encima con la TV de testigo...lo mejor será tomarse las cosas con calma y anotar los partidos importantes en el calendario.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tropico
This Post:
00
285658.11 in reply to 285658.10
Date: 3/18/2017 6:49:58 AM
Overall Posts Rated:
294294
Sin tiempo. Copio a Pepelu.
Mucha suerte a todos!

This Post:
00
285658.15 in reply to 285658.14
Date: 3/19/2017 8:00:11 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Sin que sirva de precedente, pongo los resiultados de la jornada...pero no se si lo podré continuar en el futuro, por lo menos, no se si lo podré llevar mas o menos al día, pero se intentará.

Resultados Jornada 1

Psicologo 14
Penko 14
Tropico 14
Pepelu 14
Promesa 7
iavitxu 7
Platano 6
Foto 6

Bonita primera jornada, con 4 plenacos para empezar y Foto en la última posición...estreno de porra soñado

Last edited by Pepelu at 3/19/2017 2:35:45 PM

Advertisement