BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 16 Temp XXII

Jornada 16 Temp XXII

Set priority
Show messages by
This Post:
00
235148.5 in reply to 235148.4
Date: 1/26/2013 8:13:05 AM
Overall Posts Rated:
4747
Bad Boys Brunete -- baskoniaSAD
Dragons Barcelona -- Grupo CC
Wombistas -- ValenciaBSKT
Unicejas -- Dalla,s Mavericks
Element Bulls -- Virtus Bologna Mataró
Los Sociopatas -- Biffy Clyros
CB La Parroquia -- Los Brincos
C.B. Heindallvet -- LFDK

From: Pepelu
This Post:
00
235148.6 in reply to 235148.5
Date: 1/26/2013 12:45:49 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 16

Bad Boys Brunete -- baskoniaSAD
baskonia es uno de los veteranos de esta liga y aunque no está en su mejor momento, sabe como jugar para salvar la categoría, por lo que saldrá a por este partido.

Creo que va a ser un partido muy igualado. El cancha y un poco mejor en formas, le favorecen, pero mi quinteto y mi fondo de armario son superiores, así que se decidirá por pequeños detalles.

Wombistas -- ValenciaBSKT
Guitor relajate, que el martes tendras que competir jajaja

Unicejas -- Dalla,s Mavericks
Definitivamente Dallas está preparando la temporada siguiente.

Element Bulls -- Virtus Bologna Mataró
Aunque jowey sigue apostando en contra, por costumbre, me parece que sale a por el partido y tiene mejores mimbres que el del Maresme.

Los Sociopatas -- Biffy Clyros
Biffy tiene que intentarlo y este es un buen partido para iniciar la remontada.

CB La Parroquia -- Los Brincos
Nunca hubo buena relación entre la iglesia y los melenudos, así que los insurgentes querrán demostrar quien manda en su casa.

C.B. Heindallvet -- LFDK TV
Ha cambiado varias piezas para intentar quedar primero, pero no se si sabra montar el puzzle. De momento, con tra el holandes, la diferencia de salarios es demasiado grande para sorprender, que es partido de TV.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: GuiToR

This Post:
00
235148.7 in reply to 235148.6
Date: 1/26/2013 2:12:23 PM
Overall Posts Rated:
7373
Se me ha olvidado hacer la porra!!!

This Post:
00
235148.8 in reply to 235148.7
Date: 1/26/2013 2:14:06 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II

Hazla sin mirar, estás a tiempo jejeje

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: GuiToR

This Post:
00
235148.9 in reply to 235148.8
Date: 1/26/2013 2:39:29 PM
Overall Posts Rated:
7373

Hazla sin mirar, estás a tiempo jejeje

Jajajaja, ya ... había pasado poco rato, pero ya podía ver como iban los partidos, y no sería muy legal.

Seguiré haciéndola de todas formas ... pero bueno, que se me ha ido la pinza para hoy! :S

This Post:
00
235148.10 in reply to 235148.9
Date: 1/26/2013 2:41:33 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Como quieras, pero no hay problema. Esto lo hacemos para divertirnos un rato y leer diferentes opiniones. Además, con no darte el premio, problema solucionado xdddd

This Post:
00
235148.11 in reply to 235148.10
Date: 1/26/2013 3:47:21 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hablando de opiniones...
Creo que va a ser un partido muy igualado. El cancha y un poco mejor en formas, le favorecen, pero mi quinteto y mi fondo de armario son superiores, así que se decidirá por pequeños detalles.

Esto es lo que posteé en la porra y realmente ha sido un problema de detalles...en concreto de detalles del motor, para impedir que encestara durante 5 minutos xdddd
Si hubieras visto el live o si veis las calificaciones, cuando salgan, comprendereis lo que digo.

PD: @Pelagius. Siento la lesión de tu E

From: Pelagius

This Post:
00
235148.12 in reply to 235148.11
Date: 1/26/2013 4:08:47 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Nada, más siento yo tu derrota. Para mí se acaba la temporada así que con el escolta puedo hacer salchichas, de hecho iba a calcar un mots el martes pero no me parece muy legal con Brunete así que iré normal y lo vendo todo... bueno, casi todo.

This Post:
00
235148.13 in reply to 235148.12
Date: 1/26/2013 5:20:32 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hemos vuelto a las luchas de cada conferencia y eso se ha notado. Solo un equipo, Unicejas, ha sido capaz de ganar fuera de casa. Parece que vamos a seguir apostando por la clásica, ganar en casa, tirar el de fuera...aunque supongo que lo de esta jornada ha sido excepcional y pronto veremos mas la lucha por plaza y entre arriba-abajo, que la de casa-fuera.

Jornada 16

jowey 8
Pepelu 7
panitinho 6
clares 6
v72begor 5

jowey se ha quedado a un acierto del pleno. La victoria de Biffy no la tenía prevista, ni él ni algún otro. Los demás hemos ido a remolque de la mayor o menor apuesta por las victorias de los de fuera.

Clasificación General

v72begor 157
Pepelu 150
GuiToR 145
panitinho 128
jowey 121
clares 91
Pelagius 53
grullo 9

Sigue begor en cabeza y mas ahora que Guitor se ha olvidado de la porra, lo que he aprovechado para quitarle la segunda plaza y acercarme al líder. jowey y su buena jornada, se acerca a panitinho en post de la cuarta posición y clares vuelve a aparecer después de sus ausencias.