Noticia para todos:
Considerando que tengo muchos exámenes de fin de semestre en la U me veo imposibilitado de generar la revisión completa del draft esta semana, por lo que tome a consideración esta situación y he decidido no levantar la base de datos de 1 a 1, si revisare las ligas de todas formas y mirare que fue lo que salio y ir guardando nombres, salarios, potenciales, etc... para ir preguntando a dichos managers con el paso de las semanas (osea el levantamiento sera paulatino y no de golpe como lo realice la temporada pasada)
Me hice de todas maneras el tiempito estos días y pude "re-levantar" la antigua base de datos actualizada (que seria la que tenemos que utilizar ahora, por lo que los 18-19 actuales no son la gran prioridad en este momento ya que se deben ir trabajando con el tiempo y si queremos ir al mundial necesitaba levantar lo que teníamos disponible para contar desde el lunes), en ese sentido igual encontré debilidades para este proceso en su matriz FODA, SI WNS REALICE UNA MATRIZ FODA, porque vengo realizando un seguimiento de no solo los jugadores sino que también de los managers, por lo que más de 1 nominación responde a la potencialidad que le da el manager a su jugador en minutos, posición, etc que a como esta el jugador en este minuto.
Espero que entiendan y a los managers que les lleguen mensajes estos días sobre necesidades es porque de verdad necesitamos esos entrenamientos con urgencia estas semanas. De antemano Grax a todos.
Saludos =)
P.D: Los 15 seleccionados para las clasificatorias están listos, los otros 3 cupos van a estar peleados y se vera de lo que necesitemos en el momento.
Last edited by Sadalsuud at 12/7/2012 3:17:16 AM