hola gonlo! por cierto yo tambien estaba acojonado con los playoffs de descenso, encima vi que tu equipo ya no era bot sino que lo habia cogido alguien nuevo (tu) y que habias fichado a saco y en general tienes mejor equipo q yo...menos mal que luego leyendo me aclararon q no se desciendo a VI porque esta llena de equipos abandonados.
Sobre tu pregunta segun tengo entendido "seguir tus ordenes" significa que el entrenador hara los cambios durante el partido siguiendo estrictamente tus ordenes de como los has colocado (titulares/suplentes) dando prioridad obvia a los titulares y haciendo los cambios naturales, cuando se van cansando y todo eso. Es decir, q el entrenador no decide hacer cambios como le de la gana, si pones "el entrenador decide por ti" igual le da por cambiar tu titular en el min 1 porque considera que es mejor q juegue el suplente casi todo el partido, y cosas asi.
Que me corrijan si me equivoco, pero he leido bastante por ahi y creo q es eso, o asi lo he entendido. Yo siempre pongo "seguir mis ordenes estrictamente".