BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Precio entradas en IV

Precio entradas en IV

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208165.5 in reply to 208165.4
Date: 2/5/2012 1:27:35 PM
Overall Posts Rated:
534534
Bueno, esos entrenables los fiché MUY completitos, todos españoles, y con la premisa de que debían tener potencial superor de All Star porque la tanda anterior de entrenables la capé y tenían ese potencial. Lo cierto es que fue un proyecto ambicioso en el que incluso cambié de entreno de una a dos posiciones. Tan buenos los buscaba que tuve que resignarme a fichar algunos a los 19 años para poder fihcarlos. la cosa salió muy cara y a posteriori coincido contigo en que demasiado cara. Además, ahora creo que la mejor opción en V si puede ser comprar jugadores similares en altura y edades y meterles caña a todos juntos, pero más arriba es mejor tener distintas generaciones que te permitan ir criando a los más jóvenes en copa y amistoso mientras los más maduritos te ayudan en los dos partidos de liga. Puede que a estos no los cape, pero para eso los fiché, para entrenarlos con libertad y no estar condicionado por los potenciales. De todas formas sus sueldos engañan, alguno hay bastante jugón pero como están tan compensados no destacan en el sueldo. Tras la actualización de sueldos se pondrán sobre los 10ks los mejores, que no es gran cosa, pero todavía no he entrenado las habilidades que suben el salario. Serán unos cracks. Unos cracks para tercera, no de ACBB, pero serán buenos.
Cada uno se divierte con una faceta del juego distinta. Yo estos jugadores los quiero para el equipo, no para venderlos y por eso pagué un poco más de la cuenta. A ver si gracias a la nacionalidad y los años en el equipo los beneficios de la tienda me compensan un poco la inversión. De todas formas ya son un proyecto ilusionante que me tiene enganchado, que de eso se trata.

This Post:
00
208165.6 in reply to 208165.5
Date: 2/5/2012 4:34:46 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Muy interesante, especialmente eso de que son españoles. Yo gano en la tienda menos que la media, me imagino que no tengo suficiente producto nacional (también mercadeo mucho con los jugadores).
Los que he fichado sólo tienen potencial titular o estrella, pero como no tengo un buen entrenador, no tenía claro cuánto voy a tardar en caparlos y como subo a IV este año no voy a poder hacer buenos entrenos (en realidad necesitaría entrenar resistencia y tiros libres...). Además, me han costado nada y puede que acaben siendo buenos suplentes-jugadores de equipo. Me encantan los jugadores completos, y parece que o los fabricas tú o no hay forma de encontrarlos. Por lo menos yo sí he escalonado las edades de los entrenables.
Mi objetivo es seguir la mejor estrategia para ir subiendo de categoría xD.
Pienso seguirle la pista a tu equipo.

This Post:
11
208165.7 in reply to 208165.6
Date: 2/5/2012 4:52:59 PM
Overall Posts Rated:
534534
Gracias, pero siguele la pista a otro que no haya aprendido a base de cagarla tanto! xD
Ya en serio, en este juego está bastante bien el tema de que si razonas una estrategia y eres valiente con ella normalmente las cosas no salen mal del todo. Puede que saliesen mejor de otro modo, pero eso lo vas aprendiendo de tus experiencias. Aquellos que se dejan guiar demasiado y adoptan recetas pueden obtener resultados excelentes, pero no aprenden tanto por el camino ni van a sorprender nunca. Sigue tus instintos y se valiente, los resultados ya vendrán con el tiempo. Si no ganas partidos ganarás experiencia y eso siempre será un plus respecto a otros mánagers.
Como consejo, te recomiendo que veas los lives de los partidos. Ya que las calificaciones no reflejan del todo lo que ocurre en la cancha, es recomendable echar un vistazo a los partidos en directo. Sobre todo yo me fijo en:
- Cuantas veces agoto posesión tirando a la desesperada
- Cuantas de mis canastas son asistidas
- Que jugador tira más/tira cuando se agota la posesión?
- Que hacen los interiores con los rebotes ofensivos... vuelven a tirar siempre? continúan jugándola?
- Tira cada jugador desde donde en teoría se le da mejor?
- Quien pierde los balones?
- Las faltas personales se producen cuando el rival tira desde donde mi jugador defiende peor? (penetraciones, salidas de los interiores a tirar por fuera,...)

No se me ocurren más, pero sin tomar notas ni nada por el estilo intento desentrañar los secretos del motor respecto a las habilidades de mis jugadores y me voy haciendo una idea del jugador con el que me gustaría hacerme o entrenar.

This Post:
00
208165.8 in reply to 208165.7
Date: 2/5/2012 4:56:17 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35943594
Gracias, pero siguele la pista a otro que no haya aprendido a base de cagarla tanto! xD
Ya en serio, en este juego está bastante bien el tema de que si razonas una estrategia y eres valiente con ella normalmente las cosas no salen mal del todo. Puede que saliesen mejor de otro modo, pero eso lo vas aprendiendo de tus experiencias. Aquellos que se dejan guiar demasiado y adoptan recetas pueden obtener resultados excelentes, pero no aprenden tanto por el camino ni van a sorprender nunca. Sigue tus instintos y se valiente, los resultados ya vendrán con el tiempo. Si no ganas partidos ganarás experiencia y eso siempre será un plus respecto a otros mánagers.

Realmente estás en lo cierto, una verdad como un templo. Y lo que nos queda todavía por aprender...