Bueno, esos entrenables los fiché MUY completitos, todos españoles, y con la premisa de que debían tener potencial superor de All Star porque la tanda anterior de entrenables la capé y tenían ese potencial. Lo cierto es que fue un proyecto ambicioso en el que incluso cambié de entreno de una a dos posiciones. Tan buenos los buscaba que tuve que resignarme a fichar algunos a los 19 años para poder fihcarlos. la cosa salió muy cara y a posteriori coincido contigo en que demasiado cara. Además, ahora creo que la mejor opción en V si puede ser comprar jugadores similares en altura y edades y meterles caña a todos juntos, pero más arriba es mejor tener distintas generaciones que te permitan ir criando a los más jóvenes en copa y amistoso mientras los más maduritos te ayudan en los dos partidos de liga. Puede que a estos no los cape, pero para eso los fiché, para entrenarlos con libertad y no estar condicionado por los potenciales. De todas formas sus sueldos engañan, alguno hay bastante jugón pero como están tan compensados no destacan en el sueldo. Tras la actualización de sueldos se pondrán sobre los 10ks los mejores, que no es gran cosa, pero todavía no he entrenado las habilidades que suben el salario. Serán unos cracks. Unos cracks para tercera, no de ACBB, pero serán buenos.
Cada uno se divierte con una faceta del juego distinta. Yo estos jugadores los quiero para el equipo, no para venderlos y por eso pagué un poco más de la cuenta. A ver si gracias a la nacionalidad y los años en el equipo los beneficios de la tienda me compensan un poco la inversión. De todas formas ya son un proyecto ilusionante que me tiene enganchado, que de eso se trata.