BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 6

Porra Jornada 6

Set priority
Show messages by
This Post:
11
194262.5 in reply to 194262.4
Date: 8/16/2011 7:47:43 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
A por la sexta. Comentaré, pero si todo sigue así, en las futuras yo también podré pronósticos y yastá:

Maccabi d Levantar - petritos: barrich está fuerte e ilusionado esta temporada. Creo que irá a por todas ante un rival que sigue en semi- stand by.

Totwart - BORN TO COMPETE: muy dura prueba para mel, gran partido que se prevée igualado. No obstante, la experiencia de Foto me hace decantarme por su victoria.

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga: Granada tiene claramente un equipo muy superior al mío, y de hecho me sorprende que hasta ahora me déis por favorito en todas las porras. Lo pondremos todo en pista e intentaremos hacer sudar al contrario. Como creo que tengo algunas opciones, y veo que vosotros también lo pensáis, pos ala, me pongo ganador.

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA: no sé, digamos que yogimbo pone más interés en llevarse el gato al agua.

Campeones Eternos B.C. - Timakiños: la pista de timak es muy dura, aunque el encuentro puede decidirse por escasa diferencia.

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales: el este está muy igualado, y el factor cancha seguirá siendo fundamental.

Alcardete Sport - Sukutuku CB: duelo en la parte baja de la clasificación, que debería quedarse en casa.

The LORD of the RINGS - Ratatatata: creo que el equipo de jonidas va a ser el más consistente de su conferencia esta temporada. Lógicamente, eso se cimenta asegurando en casa.

Un saludo y suerte a todos menos al de la ciudad más bella...

This Post:
11
194262.7 in reply to 194262.6
Date: 8/16/2011 9:18:27 AM
Overall Posts Rated:
801801
Maccabi d Levantar - petritos - Maccabi reservará para la copa porque lo tengo cagaíto :p

Totwart - BORN TO COMPETE - Mucho bicho y jugando en casa, además Foto no es que sea muy optimista...

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga - fer es candidato a ACBB, si quiere conseguirlo pues tendrá que mojarse en partidos como el de hoy.

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA - Yo creo que hoy grullo se deja de cosas raras y nos va a deleitar con algo positivo en su partido.

Campeones Eternos B.C. - Timakiños - Poco puedo decir, pero para mí el que juega en casa casi siempre es favorito.

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales - También para el de casa.

Alcardete Sport - Sukutuku CB - Muy complicado, pero mi fichaje de relumbrón y las malas formas de sukutuku me animan a ser optimista y a pensar en la victoria. Muy difícil igualmente.

The LORD of the RINGS - Ratatatata - Los dos son los únicos que vienen con 2 victorias consecutivas, complicado ganar a domicilio...

From: Mel
This Post:
11
194262.8 in reply to 194262.7
Date: 8/16/2011 10:29:41 AM
Overall Posts Rated:
189189
Maccabi d Levantar - petritos ---> Si se centra en liga no puede dejar de ganar estos partidos ya que no tendría sentido luchar un ascenso y dejarse ir en este tipo de partidos. Quizás le obliga a palmar la copa pero de palmar hoy no se hará con el cancha en el Oeste ni harto de whisky.

Totwart - BORN TO COMPETE ---> Puede que pague más en salarios e incluso creo que mi plantilla no es peor que la suya (no digo que sea mejor), pero este partido no se le debería escapar a Foto. Llego en un estado que no es ni mucho menos el mejor y es bastante probable que se den varias circunstancias en el partido que favorezcan a Totwart.

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga ---> Fer es candidato sí, pero resacoso juega en casa y los partidos de casa nunca se tiran. A ver si disputa o no, yo en su lugar disputaría pero vamos a ver hasta qué punto resacoso es conservador o valiente.

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA ---> Creo que la grulla se llevará el gato al agua, lo contrario para mí sería una sorpresa. Ojito que este partido empieza a ser ya un match point para ambos...Por cierto si el polaco no aparece hoy creo que deberías despedirlo grulla y no hablo en broma xddd

Campeones Eternos B.C. - Timakiños ---> Saraiva en buena forma y siendo local creo que es claro favorito frente a un equipo con plantilla cortísisisisisma pero con algún que otro bicho de dimensiones importantes.

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales ---> Las formas de los locales no son para tirar cohetes y quizás en este aspecto gane chiclana, aún así vamos a ver si Chiclana mete a los buenos o no y si tiene intención de pasar a alguien de minutos. En cualquier caso el factor cancha se hará notar así que apuesto por sozap.

Alcardete Sport - Sukutuku CB ---> Parece que ha vuelto de las vacaciones y ha tenido la suerte de aterrizar antes de que el pescado esté vendido. Se está moviendo y la cosa empieza a pintar mucho mejor, no veo motivos por los que no apostar por él. Sukutuku por su parte tiene peores formas y parece que su apuesta pasa por el futuro y no por el presente después de meter más de 3M por un entrenable...

The LORD of the RINGS - Ratatatata ---> Mi favorito del Este. Sin copa lo va a pasar mal por el NO-PIC de los jueves pero aún así tiene un equipazo.

Last edited by Mel at 8/16/2011 10:30:02 AM

From: Jonidas

To: Mel
This Post:
11
194262.9 in reply to 194262.8
Date: 8/16/2011 11:37:21 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Después de un par de semanas de desconexión vuelvo al mundo de las porras :D

Maccabi d Levantar - petritos ---> Maccabi creo que es favorito, incluso jugando fuera.

Totwart - BORN TO COMPETE ---> El propio Mel ha apostado en su contra, pero con el equipo que tiene creo que es complicado "quitarle" partidos en casa.

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga ---> Resacoso en casa son palabras mayores, aunque el equipo de Granada da miedito.

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA ---> No se como saldrá grullo por lo que me la juego al local.

Campeones Eternos B.C. - Timakiños ---> Timakiños no debería dejar escapar el partido, aunque habrá que ver como evoluciona su equipo después de la baja de Stepanovic para convertirse en más interior.

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales ---> Creo que ganará sozap, que no se debería descolgar de las posiciones de cabeza.

Alcardete Sport - Sukutuku CB ---> Parece que suku apuesta por el futuro, pero mantiene un quinteto que en casa no debería sufrir.

The LORD of the RINGS - Ratatatata ---> Estos 3 partidos seguidos en casa me salvan la vida, económicamente hablando :D, y deportivamente, me deberían de dar un buen impulso.

Suerte a todos

From: Timak

This Post:
00
194262.10 in reply to 194262.1
Date: 8/16/2011 1:35:29 PM
Overall Posts Rated:
583583
Maccabi d Levantar - petritos

Totwart - BORN TO COMPETE

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA

Campeones Eternos B.C. - Timakiños

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales

Alcardete Sport - Sukutuku CB

The LORD of the RINGS - Ratatatata

This Post:
00
194262.11 in reply to 194262.10
Date: 8/16/2011 1:37:37 PM
Overall Posts Rated:
2020

Tsuru Grullas
- LA LOBOTOMICA

This Post:
00
194262.12 in reply to 194262.11
Date: 8/16/2011 1:45:21 PM
Overall Posts Rated:
137137

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA

From: barrich

This Post:
00
194262.13 in reply to 194262.2
Date: 8/16/2011 1:47:49 PM
Overall Posts Rated:
304304
Aquí va mi porra:

Maccabi d Levantar - petritos -> si quiero luchar por el ascenso tengo que dar importancia a los partidos ligueros dejando algo más de lado la copa, así que saldré a por la victoria, pero pedro reservó el sábado y lo pondrá muy complicado...

Totwart - BORN TO COMPETE -> mel tiene un buen quinteto, juega en casa y reservó el sábado... hoy debería llevarse el partido ante la cementera totwart (además me vendría muy bien)

Granada Stars - NoAguantoLaJuerga -> partidazo, veremos lo que aguanta en el partido de hoy moreno rubio, pero si el resacas es capaz de sacarlo pronto del partido veo muchas posibilidades de que se lo lleve

Tsuru Grullas - LA LOBOTOMICA -> partido importante para ambos, habrá que ver si se pulsan botones, pero a simple vista me parece que hay ventaja local

Campeones Eternos B.C. - Timakiños -> otro partido muy igualado, pero creo que los pivots de elric pueden eclipsar a los de timak

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales -> aunque las formas que tiene no son muy buenas, ventaja local

Alcardete Sport - Sukutuku CB -> No me digas por qué, pero me da a mi que el pivot que fichó alcardete sólo jugará el partido de copa...

The LORD of the RINGS - Ratatatata -> clara ventaja para jonidas

PD: mola el video de la bici!

From: Mel

This Post:
00
194262.14 in reply to 194262.13
Date: 8/16/2011 1:50:40 PM
Overall Posts Rated:
189189
Todavía estoy pagando el mots ante grullo, si Foto hoy va con más actitud que yo lo tengo jodido por no decir imposible xd

From: barrich

To: Mel
This Post:
00
194262.15 in reply to 194262.14
Date: 8/16/2011 1:58:37 PM
Overall Posts Rated:
304304
nah, que hoy ganas, ya verás

Advertisement