No te lo tomes a mal jejejee pienso y sigo pensando que Atmogavers tenia el mejoe equipo de esa conferencia, pero vamos es una percepcion mia la cual puede estar equivoqada, tambien pensaba yo que este año el ascenso era mio y mira por donde una lesion en la semifinal me jodio todo, y el(La Marea) lo sabia cuando fue a tu cancha con tres jugadores para no arriesgar ninguna lesion de nadie importante, sabia que en su cancha estaba hecho.
Salu2.
PD. Las calificaciones no son todo en este juego
Si achacas tu fracaso a una lesión.........,para mí tu gran error fue tu previsible planteamiento del partido......
Yo no hablo en ningún momento de calificaciones,ya sé que no son todo en el juego.
Y no me enfado con que pienses que hay un equipo mejor que el mío,me molesta que lo digas sin argumentar nada,yo tb puedo decir que tenías el mejor equipo pero un mal entrenador(al contrario que mi equipo....).Pero te lo voy a argumentar con hechos....
Mi palmarés así lo indica,llevamos las mismas temporadas en el juego y he llegado a jugar 6 temporadas en III,una vez entre los 16 mejores de copa,1 entre los 32 y otra entre los 64,mientras tú nunca has jugado en III y no has pasado de los 512 mejores en copa nunca.
PD la marea arriesgó demasiado,pues si llega a tener 2 lesiones en el partido(cosa improbable pero posible),echaría a perder toda una temporada por 100.000 euros.
PD2 me encanta la polémica sí......;)