Puse defensa 3-2, porque no lo habia probado apenas durante la temporada y vi que su equipo principalmente se basaba en el juego interior, por lo que decidi jugar con esa defensa, y beneficiarme de esa manera de sus carencias, que son principalmente el base y los aleros. Ademas es raro que yo no me cargue de faltas xk normalmente si me cargo a los pocos minutos de faltas.
Yo prefiero tener un equipo equilibrado, y no jugarmela todo a una carta, como en su equipo es el juego interior, que muchas veces te saldra bien, pues si, pero no siempre. Quien me iba a decir que iba a ganar este partido, porque lo daba por perdido, pero mi variación en la táctica le pilló por sorpresa, y eso me ha librado de descender de manera directa. Además dudo que me salve pero a ver si tengo suerte. Pero esta es la gracia del juego.
Lo siento por el equipo Almogavers, que desde la llegada del nuevo manager, ha ganado grandes partidos, por lo que su descenso también es inmerecido. Asique espero que asciendas pronto.