torero team c.b. Grorio Warriors, joses ha mostrao que va a ir esta vez a por el partido!
C.B. FARMA July CB: victoria para los eliminados de copa
Tsuru Grullas Oviedo Celtics: apuesto por oviedo, que me gusta el equipo
Corrichos Cerdanyola Matxomens:con o sin la estrella, puede ganar
All Stars 2007 Barbetxo: he cometido una cagada esta semana (fichar un entrenador nivel 3 (de los 5 que hay) y despedir al bueno q tenía porque cobraba 25 mil más q el que he fichao; solo para no caer en números rojos...). Lo he hecho porque no tengo tantos jóvenes para entrenar y da = ralentizar un poco el entrenamiento, pero espero que no se relentice demasiado. Respecto al partido...este lo veo muy muy difícil, aun no se que haré, todo depende de la copa...Apuesto de momento por mi, q siempre apuesto en mi contra, aunq viendo que siempre se esfuerza más barbetxo en copa que el rival...va a estar jodidisimo!! Por cierto, quiero felicitarme a mi mismo por mi gran inicio de temporada jejej.
La FuRia De LoS Diablos LA MINA : creo que va a ser el partido más igualado de la jornada, va a haber hasta prórroga, pero van a ganar los locales
Salatis Basket lipeboys:veo a los locales superiores
lugo city pitxons Brañas Black´s: la lesion de bragnon le va a hacer mucho daño a lugo
Last edited by emilyon at 10/20/2010 6:50:45 PM