Yo diria que eso es un pronóstico bastante complicado y dificill xD. Esto acaba de empezar y tu ya ves un favorito que ''a poco que haga'' ascendera...
Lo de pronóstico fácil lo decía porque el que baja de una división superior, si no es que es un bot tiene muchos números de tener el mejor equipo y de volver a subir (por la gran diferencia de ingresos de una división a otra), y no me digas que no es la mejor plantilla del grupo... También he dicho que pueden pasar muchas cosas y que no me refiero a que vaya a subir con los ojos cerrados, pero sí es el que tiene más números y por el que yo me jugaría la pasta si tuviera que apostar por alguien.
En lo que respecta a mi foro sí que está animadillo (no como en otros tiempos, pero bueno) pero ese día estaba muy tranquilo y me dió por dar mi opinión por aquí, que por cierto ya veo que hay gente más participatiba de lo que creía.
Habiendo mirado alguna otra plantilla más voy a dar mi opinión respecto la conferencia oeste en concreto.
Creo que el mejor equipo es Joventuts, pero no tiene buenos recambios de titulares, cosa que sí tiene (almenos algo más) La força, aun teniendo algo peores titulares. Estos dos equipos creo que se van a jugar el liderato de la conferencia y el factor cancha a la hora de que se encuentren en PO podría ser muy decisivo. Los otros que optarán a PO diría que serán Manresa y Patrulla, estando algo por detrás de los dos primeros pero que con factor cancha los podrían ganar igualmente.
También es importante que Manresa y La força ya no están en copa y pueden centrar los minutos de sus jugadores a disputar la liga y cuadrarlos para conseguir buenas formas, cosa que les puede dar un plus importante.