Hombre yo me imagino que algo se está haciendo, he mirado antes y sólo uno se pasó de minutos a 89, y dos se quedaron cortos.
Yo sugiero que se haga como hicimos Leyen y yo un protocolo de actuación consensuado en ambas selecciones, ante las bajas formas.
Esto de las formas no es algo de ahora, a partir de ese protocolo yo por lo menos tuve un mundial prácticamente sin incidentes en cuanto a las formas se refieren y gracias a ello llegamos a la final del mundial sub-21 que perdimos con los anfitriones. Durante el transcurso del mismo incluso sacamos a uno o dos jugadores y prácticamente no nos bajó el entusiasmo. De hecho el Alemán descombocaba a uno casi cada semana y afirmaba que no notaba la bajada de entusiasmo siempre que tuvese alto el entusiasmo.
No digo que esta sea la solución ideal y desconozco lo que se está haciendo para solucionarlo, pero lo que está claro que la semana pasada se perdió por las formas y que si esto no se soluciona, por muy bueno o malo que sea el seleccionador o los componentes del staff no se ganará el mundial.
De todas formas a mitad de mundial casi poco se puede hacer para solucionar eso.
A mi juicio es en las elecciones es donde se debe hacer un consenso entre los candidatos, y no dudar en no convocar a un jugador o descombocarlo si se sabe que el manager no cumple.
----------------------------------------------------------------------------
Edito, esto es lo que hicimos
(53222.1) si os parece oportuno lo podeis usar de base y cambiais lo que veais oportuno. Pero creo sería bueno para España y su comunidad que ambos seleccionadores se pongan de acuerdo en este asunto.
Last edited by GM-Zuper at 10/17/2009 7:56:52 AM